lunes, 27 de julio de 2020

Champú Gliss Liquid Silk - Schwarzkopf

Mi actual champú, le queda poquito para acabarse. 

Se trata del Liquid Silk de Gliss. Aporta brillo intenso, suavidad y vitalidad al cabello opaco, además de contar con  seda líquida, keratina y un sistema de reparación de células capilares. Su fórmula rica y cremosa alisa la superficie del pelo al tiempo que intensifica el brillo.  

No tengo problemas de brillo (el pelo liso y negro azulado si está cuidado brilla a lo bestia). En verdad lo compré a puro voleo: necesitaba champú y me daba igual cuál llevarme, a sabiendas de que teniendo el cabello normal y ahora en tan buen estado, raro es el que no me va a ir bien.

Confieso que influyó el atractivo color rosa. Aunque esperaba que oliera mejor: creo que inconscientemente buscaba un clon del también rosa -y fabuloso- NutriGloss de Elvive, que tela cómo huele. El Liquid Silk me huele a champú genérico, a químico. Que no huele mal ni mucho menos, pero está lejos de esos riquísimos aromas afrutados y dulzones en plan Original Remedies, Fructis, Herbal Essences, etc.

Y en la melena, pues como la inmensa mayoría: muy bien. Aunque he utilizado champús mejores y que aportan más brillo (como el mencionado NutriGloss). Debo controlar la cantidad que aplico, pues alguna vez he notado que el cabello quedaba un pelín apelmazado. Quizá sea demasiado reparador / nutritivo para mi pelo, por la keratina o a saber. Pero en general estoy contenta, aunque es un champú del montón y no le encuentro nada destacable sobre otros. Muy rosa y tal, pero dudo que repita pues ya digo que hay otros que me gustan más. Mi champú Gliss favorito sigue siendo el rojo para pelo teñido, el Ultimate Color.

Contiene 250 ml y costó 1.50 euros en Dealz.

NOTA: 7.5 / 10

Por cierto: ¡¡felicidades al blog, que hoy ha cumplido cinco años!!.