lunes, 20 de julio de 2020

Eau de Toilette Fresa Nata - The Fruit Company

Descubrí la marca The Fruit Company gracias a su espectacular crema de manos con olor a fresas con nata. Me gusta tanto que la volví a comprar, y aproveché y me hice también con la colonia.

Al igual que la crema está disponible en diversas fragancias: coco, frutos rojos, mora, mango, melón, y por supuesto mi fetiche. Nuevamente el envase es una monada y el olor uffffffff.... si la crema es un alucine la colonia no se queda precisamente atrás. Huele idéntico, a fresas con nata tal cual, ultra-dulce y golosa pero sin cargar ni empalagar, fresca y sin rastro de pestuzo a alcohol. Una PASADA. La duración, sin llegar a la de un perfume de los caros (tengo un vestido que tras dos semanas todavía huele a la Idôle de Lancome) está bastante bien.

Contiene 30 ml, haciéndola idónea para llevarla en el bolso o mochila. Es menos cantidad que los tamaños habituales pero la reservo para ocasiones puntuales y por eso durará bastante -la tengo desde mayo, aunque entre confinamiento y exámenes he salido de casa menos que Papillon-. La habré usado dos o tres veces, y para diario sigo con la Monogotas de vainilla de Mercadona. 

ME ENCANTA, como la crema de manos. Menudo descubrimiento esta marca.

Cuesta 1.99 euros en Primor. Las vi en Carrefour por 2.30, y justo no tenían la de fresas con nata.

NOTA: 10 / 10