jueves, 4 de enero de 2018

Laca extrafuerte Cuidado Clásico - Pantene


Esta laca pertenece a la colección Cuidado Clásico de Pantene. Tiene fijación extra-fuerte (nivel 5 de 5), y asegura mantener el peinado durante todo el día gracias a su innovadora fórmula con polímeros especiales que dan brillo al cabello y mantienen la fijación del peinado 24 horas, incluso en ambientes de elevada humedad.

Estoy muy contenta con ella. La utilizo cuando me ondulo el pelo con rulos, y resultado: el peinado dura toda la jornada. De hecho, alguna vez he despertado con las ondas intactas del día anterior. No acartona: el cabello luce a la vista y al tacto suelto y suave, como si no me hubiera echado nada. ODIO esos productos fijadores que te dejan el pelo como cartón, de que pasas la mano y hasta da grimaza sentirlo con esa textura tan dura.

No obstante, por muy buenos resultados que otorgue no hay que olvidar que sigue siendo un producto de fijación y por tanto, cuanto más se restrinja su uso mejor para la salud de nuestro cabello. Yo siempre lo llevo al natural; de lavarlo y dejarlo secar al aire y no usar aparatos ni nada (tengo la inmensa suerte de que así ya me queda con forma bonita), y laca uso cuando lo ondulo que es muy pocas veces al mes: a lo mejor tres o cuatro y como mucho -y eso los meses que lo hago-. Por ello esta laca de Pantene ya irá para tres años que la tengo, y aún queda bastante producto.

No he notado que dañe o reseque el cabello, aunque seguro que influye que la utilizo de siglo en siglo.

Contiene 300 ml, y el envase que compré incluía un 33% más de producto. Costó 4.50 euros.

NOTA: 9 / 10