martes, 23 de enero de 2018

Labial líquido Vice Liquid Lipstick ("Big Bang") - Urban Decay


Tras una base de maquillaje, una paleta de sombras de ojos y cuatro prebases de sombras, mi última incursión en la fantástica marca Urban Decay han sido sus labiales. Concretamente los Vice Liquid Lipstick, anunciados por la rompedora y mega-guapísima Ruby Rose.

Al igual que las prebases (aunque hace nada compré una), los he usado gracias a muestras. Me las regaló una majísima dependienta en Sephora, sin yo pedirlas y sin comprar nada: estaba mirando los labiales de Urban Decay y únicamente le mencioné que me encantaba el color "Big Bang", charlamos sobre los tonos y así sin más abrió un cajón y me dió las muestras. Qué genial la chica y qué detallazo, con dependientas así da gusto. El cartoncito incluye cuatro muestras de diferentes colores de los Vice Liquid: Purgatory, WSM, Crimson y Big Bang. Cada una me ha durado entre cinco y seis usos, ha cundido el cartoncito -me lo dieron en noviembre o diciembre-. Ya he terminado todas, excepto la Crimson.

Vice Liquid Lipstick es una barra de labios líquida -formato gloss con aplicador de pincel- que ofrece duración waterproof, cobertura máxima y pigmentación extraordinaria. Su textura líquida es muy agradable, no reseca los labios y se fija en ellos rápidamente. Hay 30 tonos con dos acabados: mate y metalizado brillante.
Lo cumple todo. Es un labial de calidad excepcional, la pigmentación y cobertura son una auténtica pasada, y dura en los labios todo el día... salvo si comemos. No me consigue resistir una comida y luego urge retocar, pero sí aguanta muchísimo más que la mayoría de barras y brillos: tras comer y beber se esfuma un poquito de color, pero muy poco.

"Big Bang" es un tono ESPECTACULAR y el que más me gustó de los cuatro, como buena fanática que soy de los labiales rosas y fuchsias y del acabado brillante o metalizado en los labios. No descarto en absoluto hacerme con él. Para que yo compre maquillaje que no sean cosas de repuesto básico ya me tiene que gustar mucho un color: no soy de las que compran a lo loco; y si digo que este labial probablemente caerá -costando 19 euros-, es porque lo vale con creces.

Se trata de un rosa fuchsia muy azulado y con mucho brillo metalizado (que no purpurinoso). Queda impresionante hasta la exageración, super llamativo y chulísimo, precioso y ultra-luminoso. Realza y embellece el rostro lo infinito, y si encima tienes labios gorditos y pelo negro azulado como es mi caso, el acabado global era para caerse al suelo. Qué geniales quedan los labios en rosa intenso con cabello negrísimo:


El bellísimo labial "Gravity" y el fabuloso brillo "Plutonic Relationship" de la colección Galaxy de la marca Fenty Beauty by Rihanna se le parecen muchísimo: menudos tres rosas, a cada cual más precioso!!!. Llevo meses que no me decido entre comprar el Plutonic Relationship o el Big Bang líquido (ya verás que si al final opto por el primero, como es edición limitada iré a la tienda y ya no lo tendrán, por tardona).

Aparte, el color "Big Bang" lo tenemos repetido en la misma Urban Decay pero en barra de labios tradicional: las Vice Lipstick. Yo prefiero el líquido: queda mucho más intenso y chulo. La barra normal queda muy similar a la Gravity de Fenty Beauty. Tanto el Plutonic como el Big Bang líquido son el triple de intensos.

Contiene 5.3 ml y el precio es de 19 euros en Sephora.

NOTA: 10 / 10
Big Bang líquido:


Big Bang en barra normal:


Y comparación con los de Rihanna. Gravity:


Y Plutonic Relationship:


Me encanta el Plutonic (y costando un euro menos que el Big Bang trae casi el doble: 9.7 ml).