miércoles, 1 de marzo de 2017

Spray de brillo Diamond Flash - Nelly

Si por algo se caracteriza el tinte negro azulado es por su brillo descomunal: a mí se me ve literalmente plateado a causa del brillazo cuando le da la luz solar. Y ahora que viene el buen tiempo, el negro azulado destaca como nunca. Muchísimas mujeres se aclaran el pelo de cara a primavera y verano, pero yo es en esas temporadas cuando más disfruto mi negro azulado debido a su mega-brillo. 

Por eso, como adicta al brillo en mi cabello me atraen los sprays para potenciar ese brillo todavía más. Lamentablemente, los dos que he probado me han parecido horrendos. Uno es éste de Nelly y el otro es de Deliplus (ya lo comentaré). Me han supuesto tales chascos que si vuelvo a comprar un spray de brillo me iré a los profesionales; ya fiché en la tienda de peluquería uno de Wella. De todos modos no sé si volveré a comprar un spray de éstos, dado que con buenos serums ya queda super brillante, y no me gusta echarle tanta cosa al pelo.

El Spray de Brillo Nelly pertenece a la colección Diamond Flash, compuesta de este spray y una laca destinados a potenciar el brillo del cabello. Dicen contener un agente iluminador llamado "polvo de diamante" y dejar el pelo con un brillo deslumbrante. El spray no tiene fijación: se limita a actuar como un producto de acabado, aportando brillo instantáneo. Asegura no contener residuos y no engrasar el cabello (jejejejejejejeje...).

Es una PORQUERÍA. Deja un "brillo" feísimo y artificial, pero no de que sea un brillo potente (eso es lo que busco), sino que deja el pelo con aspecto como si lo hubiéramos humedecido. Es un efecto "brillo" de que parece que te has echado agua o aceite. Y lo de aceite no es un decir, porque APELMAZA Y ENGRASA A LO BESTIA. Me lo aplicaba sobre pelo recién lavado y secado, y poco después estaba que parecía que no lo había lavado en dos semanas. Era asqueroso. Llevas el pelo perfecto, con cuerpo, suave, limpio, sin rastro de engrasamiento... recién lavado, ya digo. Y te echas este spray y lo único que hace es enguarrarlo. Hacía siglos que no utilizaba un producto capilar tan malo.

Antes de este spray había usado tres productos Nelly y los tres me gustan mucho: su legendaria laca, el tinte negro azulado -tremendísimo- y el sérum Reconstructor para pelo dañado (los dos últimos comentados en el blog). Pero este spray, madre míaaaa....

Me he deshecho de él; lo usé tres veces y me negaba a volver a hacerlo. Contiene 150 ml y costó 2.10 euros en Carrefour. Baratísimo y muy mono el bote, pero no merece la pena.

NOTA: 0 / 10