martes, 21 de marzo de 2017

Champú y mascarilla Elvive Total Repair 5 - L´Oreal Paris



Esta línea capilar es una de mis favoritas de perfumería y hasta el momento la que más me gusta entre las muchas gamas Elvive de L´Oreal que he probado, con permiso de la gama Aceite Extraordinario que es buenísima también. La comenté en el blog. 

La verdad es que Elvive es de lo mejorcito que puede encontrarse respecto a champús y mascarillas de perfumería. Comprobado personalmente, y aparte me lo han dicho incluso peluqueros: "siempre es mejor optar por champús profesionales, pero si vas a usarlos del super, los Elvive los mejores con diferencia".

Como su nombre indica, la colección Total Repair 5 está orientada a restaurar el cabello dañado y desvitalizado. Para ello ofrece cinco beneficios: puntas reparadas, hidratación, suavidad, brillo y fuerza.

¿Cumplen lo que prometen? depende: si tenemos el pelo completamente quemado y exterminado, que nadie crea que usando estos productos va a pasar automáticamente a tener la melena de Gisele Bundchen. Pero si no es una cosa gravísima de daño, en mi experiencia funcionan de maravilla.


He repetido varias veces con el champú y la mascarilla, sobre todo en períodos donde tenía el pelo machacado por decoloraciones, y siempre me han ido de diez.

Dejan el cabello PERFECTO: visiblemente mejorado, muy reparado, precioso y brillante, con un excelente aspecto en definitiva. Las puntas se pulen y mejoran enormemente, y el pelo queda muy muy nutrido pero con cuerpo y volumen, sin apelmazar ni engrasar. Pero quizá lo que más destacaría del uso de estos dos productos es lo inmensamente suave que dejan el cabello. Aunque ya digo: queda perfecto en todo.

Ambos son fenomenales, no puedo ponerles ningún "pero". Para colmo, cunden bastante y huelen genial.

El precio del champú ronda los 3-4 euros. La mascarilla, unos 5.

El acondicionador lo usa mi madre, y lo mismo: buenísimo y una pasada también lo mega-suave que deja el pelo. Nada que ver con otros acondicionadores de perfumería que son como no echarte nada en el cabello y como mucho te lo desenredan y ya. Aunque yo siempre siempre prefiero usar mascarillas.

NOTA: 10 / 10