martes, 7 de marzo de 2017

Coloración permanente Sublime Mousse - L´Oreal Paris


Llevaba con ganas de probar esta coloración desde que la lanzaron en 2011, tras quedar fascinada con otro tinte en mousse: esta joya, la cual compré muchas veces y que al final retiraron :_(

Desaparecido ese, el único tinte en mousse que actualmente resiste en nuestras perfumerías es el famoso Sublime Mousse de L´Oreal, anunciado por la guapísima Evangeline Lilly (te echo de menos, Kate Austen).

Me tentaba pero pasaron los años y nunca lo compré, a causa de que no tenían mi tono: negro azulado. Negro puro sí, pero es que prefiero el otro. Aunque se ve que con el tiempo fueron sacando colores nuevos... y cual fue así mi sorpresa al ver en una perfumería de mi ciudad el Sublime Mousse en negro azulado, por lo que se vino conmigo.

Leí quejas en Internet de mujeres a las que Sublime Mousse les dejó el color muy oscuro: rubios que quedan castaños, castaños que quedan prácticamente negros... Lejos de asustarme me dije que fenomenal, ya que yo busco que el tinte me quede cuanto más negro mejor. 

Su preparación es igual que con cualquier otro tinte doméstico: mezclas los componentes, aplicas y en media hora estás teñida. Y es cierto que debido a su textura en mousse / espuma, la aplicación más fácil imposible: como si nos diéramos champú. No mancha nada de nada (las que se tiñan de negro entenderán por qué recalco eso), y no hace falta realizar secciones en el cabello ni vigilar que no queden zonas sin teñir: simplemente aplicar la espuma por toda la cabeza, masajear y ya está. Lo dicho: como un champú. Es igual que el anterior tinte en mousse que usé: comodísima esta textura y hace la aplicación ultra-fácil, limpia y rapidísima.


Mi tono es el 210 Arándalo Mirtilo. No pone "negro azulado" como en todos, pero con ver la foto y la numeración se sabe que es ese color.

Me lo apliqué el pasado día 1, y a su enorme comodidad de aplicación hay que sumar que me ha dejado el negro azulado ESPECTACULAR. El negro está precioso, intensísimo y super fuerte, una pasada; y el brillazo y reflejo azulado / plateado son para caerse de espaldas. Todos los tintes negro azulado me quedan igual de bien, aunque a veces sí noto sutiles diferencias de que alguno no me deja el negro tan fuerte como otros, o el brillo o el reflejo.... y Sublime Mousse es de los que no me han fallado en nada. Aparte, no ha dañado el pelo y ha cubierto completamente mis cuatro canitas (cuatro canitas pero puñeteras, dado que al llevar el pelo tan negro, cuando me salen se ven a kilómetros).

Así quedó:


Que por cierto, yo estaba mosqueadilla... porque antes de usarlo leí esta reseña del 210 y a la chica le quedó el color flojísimo: en las fotos del resultado se le ve castaño!!. Ella misma se queja de ello y con razón. No lo entiendo, porque siendo el mismo tinte a mí ya digo que me ha quedado negro azulado negrísimo.

En enero me puse el negro azulado de Olia (Garnier), que fue otro pedazo de descubrimiento... y ahora lo mismo con Sublime Mousse.  
Colofón: solo costó 5 euros. Me ha gustado tanto que incluso estoy pensando en hacer acopio de al menos un par de cajas, ya que en toda la ciudad solo he visto el Sublime Mousse negro azulado en esa tienda, y cuando lo retiren... :(

NOTA: 3.5 / 10

Edito a 15 de marzo para mencionar que habiendo pasado solo 15 días desde que me lo puse (y no lo lavo a diario), ya tengo muchísimo reflejo rojo y el negro ha perdido una burrada de intensidad: ahora mismo llevo el pelo que más que negro azulado parece castaño. Y eso que es "permanente"... no recuerdo un tinte negro azulado que me haya durado tan poco, cuando la mayoría no me empiezan a perder intensidad hasta a partir del día 20-25 (y más). Muy decepcionada, así que lo paso de un 10 a suspenso, y no repito con él.

Voy a tinte por mes y hasta abril no pensaba teñir, pero me niego a pasar estos 15 días que quedan de marzo con el negro tan apagado y medio rojizo. No soporto verme este tono descolorido, así que me voy ahora mismo a comprar tinte negro azulado. "Gracias", Sublime Mousse.