jueves, 2 de junio de 2016

Paleta The Blushed Nudes - Maybelline New York


Llevo un tiempo en el que me he ido agenciando algunas paletas de sombras de ojos. Una de estas últimas adquisiciones fue a principios de año: The Blushed Nudes.

Dentro de Maybelline es sucesora de la paleta The Nudes -tonos tierra-. Estuve a punto de comprarla pero al final opté por la Naked Chocolate de I Heart MakeUp (comentada aquí).

The Blushed Nudes contiene 12 sombras nudes en la gama del rosado, si bien no faltan tonos más dorados, tostados y grisáceos. Son tonos suaves e idóneos para el día a día, aunque también hay algunos potentes con los que podremos conseguir maquillajes más intensos y nocturnos, siendo una paleta tremendamente versátil. 

Los colores son PRECIOSOS y las sombras tienen una calidad magnífica: textura finísima y suave, pigmentan genial, se trabajan a la perfección y duran todo el día puestas. Estéticamente el estuche es una verdadera monada, y es pequeño y muy cómodo y manejable.

Maybelline Blushes Nudes Palette
Maybelline Blushed Nudes Palette 1

Los tonos son parecidos a los de la Naked 3 de Urban Decay. Debajo, comparación.

Eso sí: NO son iguales, y yo me quedo con la paleta de Urban Decay. Aunque la de Maybelline cueste 9 euros y la de Urban Decay 52, pero es que estoy enamoradísima de la Naked 3 (desde que la tengo es mi paleta de sombras favorita).


Ahora bien: ¿esto quiere decir que me arrepiento de haber comprado la Blushed Nudes? NO. 

Si como en mi caso somos fanáticas del rosado y de la Naked 3, por 9 euros yo me haría con esta preciosidad de Maybelline aunque ya tengamos la de Urban Decay. Y para viajes o desplazamientos es más cómodo llevarse la de Maybelline, dado que es bastante más pequeña que el ladrillo de la Naked 3. 

Por tanto, considero que son dos paletas que pueden convivir a la perfección. Aunque yo prefiero la otra; si bien reitero que si alguien quiere la Naked 3 pero le escuecen sus 52 euros, la de Maybelline es una alternativa genial. A mí me encantan ambas.

Al igual que con la de Urban Decay, con la paleta de Maybelline se consiguen unos maquillajes de ojos HERMOSÍSIMOS. Para diario la de Maybelline la uso sin parar.

Como defectillo le achaco que ya podría haber incluido espejo, como hacen la mayoría de paletas de sombras. Pero bueno, no es grave. Aplicador sí incluye. Y otro "pero": las sombras pintan fenomenal pero al coger pintura con el pincel sueltan bastante polvillo. Aunque tampoco me importa ni me influye lo más mínimo a la hora de maquillar.

El precio de esta belleza absoluta es tan solo de 9 -10 euros en perfumerías.

NOTA: 10 / 10
Maybelline Blushed Nudes Palette 3