martes, 28 de junio de 2016

Barra de labios Wonder Woman - MAC



Este labial pertenece a una edición limitada que MAC sacó hace unos años, dedicada a la superheroína de cómics e ídola personal Wonder Woman. ¡¡Cuando vi la colección se me salieron los ojos de las órbitas!!.

Pero llegué al stand y todo estaba agotadísimo salvo este labial y poco más. No sabía yo que la amazona desatara tanto furor femenino, dado que en las tiendas de cómics de mi ciudad no he visto en 20 años a una sola mujer hojeando cómics de la Liga de la Justicia o de la Wonder Woman de George Pérez. Claro que MAC es MAC, y si mañana sacan una colección dedicada a las cañerías del agua, arrasaría igual.



Adquirí esta barra en el tono "Heroine" (marrón tostado). Fui estúpida al elegir ese color, dado que no soy de labiales marrones. No recuerdo si es que el resto de tonos estaban agotados o que simplemente me equivoqué al elegir... pero fatal. No me quedaba nada mal siendo morena, pero es que prefiero infinitamente los labiales rosas y rojos. Tendría que haber cogido el rojo o el morado. Total; que usaba esta barra de milenio en milenio, pues no era un color que me entusiasmara.

Como labial en sí, perfecto (lógico siendo MAC). Un placer como siempre, maquillar los labios con esta marca.

Pero para mí, lo mejor sin duda: el envase. Si te gusta Wonder Woman, era para alucinar.

Por desgracia, ya digo que elegí un mal tono para mí. Pero al ser tan fan de Wonder Woman caí en la tontería de comprar este producto únicamente por el envase: es la única vez que me ha ocurrido, claro que no todos los días se ven cosméticos dedicados a tus ídolos del cómic.

De precio rondó los 19 euros.

NOTA: 2 / 10 al color elegido. Al labial y al envase un 10 rotundo.