lunes, 27 de junio de 2016

Leche corporal de Coco - Agrado

Esta es mi actual crema corporal. Se trata de un body milk con supuesto olor a coco, de la marca valenciana Agrado

Soy muy fan de las cremas para cuerpo con olores golosos y esta la compré únicamente por eso... y me ha decepcionado: no le noto aroma a coco en absoluto. Si acaso algo parecido pero imperceptible, oliéndome más a crema normal y corriente. Con lo de "coco" se han columpiado pero bien.

Lo bueno es que contiene 500 ml y solo costó 1.25 euros. Y en lo de nutrir da excelentes resultados: posee una textura muy cremosa y agradable e hidrata muchísimo sin resultar grasa o pesada. La uso a diario, y después de la playa y nutre la piel al máximo. Como crema en sí, me parece de sobresaliente. Pero como la compré exclusivamente por el olor y en eso me ha supuesto un chasco total, no puedo decir que sea un producto que me entusiasme.

No creo que vuelva a comprar cremas corporales de Agrado, porque ya utilicé esta y tampoco me pareció nada del otro jueves (eso sí: la de coco me gusta más, pues nutre el doble. Y aunque no me huela a coco, prefiero su olor al de la otra). 

Son baratísimas, traen mucha cantidad y cumplen en el tema de hidratar, pero prefiero otras cremas. Aunque como compra de emergencia constituyen buena opción.

NOTA: 6.5 / 10