Revolution sacó productos de "Juego de Tronos": tuve la paleta de sombras con forma de mapa, el fijador de cejas y dos labiales -y no olvidar la paletaza de sombras de Urban Decay que guardo como oro en paño-. Pues bien, ahora también ofrecen productos de "House of the Dragon". El libro en el que se basa (Fuego y Sangre) no lo he leído aún, lo tengo pendiente. Y la serie, vi la primera temporada y espero que el libro sea mejor, porque tela.
Este set incluye tres cremas que sirven para labios y mejillas. El puntazo es que los envases son los tres huevos de dragones. Me da igual que sean de "La Casa del Dragón" y que tengan los nombres de esos dragones: como son los mismos colores, para mí es como si fueran los huevos de Daenerys (por supuesto, siempre refiriéndome a los libros).
Son chulísimos y una frikada de la leche. No en vano, en lugar de guardarlos con el resto de mi maquillaje, los he puesto encima de mis libros de Canción de Hielo y Fuego. El conjunto de los libros con los huevos queda glorioso. Hice lo mismo con el iluminador Harry Potter de SHEIN con forma de Snitch: lo tengo encima de los libros.
Como maquillaje: excelentes. Y llama la atención que huelen una barbaridad a melocotón, es una delicia.
- "Syrax" (huevo dorado): suave tonalidad entre rosa coral y melocotón, muy favorecedor.
- "Vhager" (huevo verde): ¡OTRA VEZ HAN ESCRITO MAL UN NOMBRE EN UN ENVASE! REVOLUTION: hay que REVISAR los textos antes de colocar las pegatinas en los productos y ponerlos a la venta!. Es "Vaghar". Ya les pasó con paletas de la colección Game of Thrones, lo comenté. Menos mal que la pegatina está en la base del huevo y no se ve -pero los nombres en las paletas sí están a la vista-. Lo que importa es el color y es precioso, un rosa frambuesa que sienta divino tanto en labios como en mejillas.
- "Caraxes" (huevo rojo): tono rojo cálido. Soy anti-naranja en los labios y prefiero los rojos azulados y fríos, pero este rojo anaranjado sorprendentemente me sienta muy bien. Creo que más que naranja es que tiene un puntito coral, y por ello no me queda horroroso como siempre me hace cualquier labial naranja o demasiado cálido. Y eso que soy morena morena pero no sé si será por el pelo negro azulado, que los colores fríos me favorecen mucho más que los cálidos.