lunes, 3 de febrero de 2025

Mi colección de perfumes

Aquí va mi colección actual de perfumes:

  • Flower de Kenzo: mi favorito de todos los tiempos, no he olido NINGUNO que me guste más que éste. 60 euros los 50 ml.
  • Halloween: me chiflan estas fragancias hiper dulzonas y florales de violetas, lilas, etc. Encima el frasco es violeta (mi color fetiche) y no es nada caro, 24.50 euros los 100 ml. Lo reservo para ocasiones especiales y por eso está cundiendo tanto, lo tengo casi 2 años. 
  • Midnight Fantasy de Britney Spears: le tenía ganas solo por el precioso, nocturno y "hechicero" envase con forma de poción. Me huele como a mora mezclada con ciruela o arándanos. Pensé que olería a mora sin más pero qué va, es una fragancia super original y diferente. 20.72 euros los 100 ml.
  • Violet Eyes de Elizabeth Taylor: me recuerda mucho a Halloween, y hasta me gusta más. El envase violeta es una maravilla, y es de mi actriz y diva favorita del cine clásico. Lo compré por eso, y no esperaba que fuera a oler tan fabuloso. 49 euros los 100 ml.
  • Diamonds and Emeralds de Elizabeth Taylor: costó 11.50 euros (100 ml), mucho más barato que el anterior. Huele como a argán, avainillado, oriental. Prefiero el Violet Eyes pero con Diamonds repetiría, por supuesto. Y más si lo vuelvo a encontrar a ese precio. Ahora mismo lo tienen en Amazon a 9.80.
  • Pink de Saphir: "inspirado" en el Flower de Kenzo. Me huele idéntico pero claro, la duración no es igual. Por eso lo compré para diario (14 euros los 200 ml), y el original lo reservo para ocasiones especiales. Como alternativa económica al original la verdad es que está genial, dado que han clavado el olor 100%.
Hay personas que coleccionan tropecientos mil perfumes pero a mí los que tengo ya me parecen demasiados, y eso que son solo seis. No obstante, más adelante igual pillo el Green Tea de Elizabeth Arden, que lo olí en un aeropuerto y ñam ñam. Y si el resto de Saphir están tan conseguidos como el Pink, es para tenerlos muy en cuenta.
 
En mi tocador del amor y la justicia (aquí me maquillo, me siento a la derecha donde está el espejo). No aparece el Saphir porque hice la foto antes de comprarlo. ¡En nombre de Luna, me perfumaré y me maquillaré!.

 
He completado la colección de Guerreros y no cabían los perfumes, así que los he trasladado a otro mueble. Mi tocador queda así: