Siempre utilizo los geles de ducha de Tulipán Negro con sus intensísimos olores mega dulces y golosos, y no entiendo para qué pruebo otros, si en geles de ducha no hay NADA que se compare con esos.
En una de mis visitas a Action (esa y Primaprix, las adoro) me llevé este gel. Es de la marca Chupa Chups y hay de tutti frutti, fresa, cereza y cola. El mío es el último y ayer lo terminé.
El olor es bastante soso, esperaba mucha más intensidad -es lo que tiene estar acostumbrada a los de Tulipán Negro-. Huele a refresco de cola pero la fragancia es super débil. Que no huele mal, pero para esto me pillo un gel de aroma neutro tipo Lactovit.
Lo apruebo porque al fin y al cabo, la función de limpiar el cuerpo la realiza perfectamente. Pero vamos, que no compensa en absoluto y no volveré a comprar geles de esta marca.
Costó 1.49 euros el envase de 300 ml. Los de Tulipán Negro cuestan lo mismo, llevando 720 ml (ahora creo que traen menos, 650 ml).
En productos de maquillaje, faciales o cabello voy cambiando de marcas, pero geles de ducha no quiero ninguno que no sea de Tulipán Negro.
NOTA: 5 / 10