miércoles, 12 de febrero de 2025

Mascarilla capilar Nutri-Gloss - L´Oreal Paris

El otro día comenté que no voy a volver a usar productos capilares de supermercado (al menos en un tiempo largo), debido a que en relación calidad + tamaños + precios me sale más a cuenta comprarlos profesionales. 

Y me he despedido por todo lo alto, ya que mi último producto ha sido esta mascarilla que siempre he adorado. De supermercado, la Nutri-Gloss es mi mascarilla de pelo favorita de todos los tiempos.

Con permiso de la línea Hidratación Profunda / Hola Hidratación de Herbal Essences (envases azules), mi gama capilar estrella de supermercado era la Nutri-Gloss de Elvive. Por desgracia, ambas las descatalogaron hace siglos y actualmente solo es posible conseguirlas mediante excedentes o importación (y eso si las encuentras). Yo he podido comprarlos unas pocas veces en tiendas como Dealz, Pepco o Primaprix. Y en droguerías de barrio.

De supermercado ahora mismo, mis gamas preferidas yo diría que son la Hair Food Banana de Garnier, y la Dream Long de Elvive.

Como decía, Nutri-Gloss está descatalogada y hoy en día es muy difícil encontrar sus productos. Hacía años que no tenía ninguno y especialmente echaba de menos la mascarilla, la comenté aquí. Aunque esa era la versión Nutri-Gloss Luminizer.

Pues bien: el pasado septiembre fui a la droguería de mi calle a comprar cosas de limpieza, y cuál fue mi pasmo al caminar por el pasillo de los productos de cabello, que tienen la antigua mascarilla Nutri-Gloss. Del champú ni rastro, pero los tres tarros se vinieron conmigo. Y porque no había más, que con lo que me gustaba esta mascarilla tengo muy claro que me hubiera llevado todos. 4.25 euros cada tarro de 300 ml.

Vivan las perfumerías y droguerías pequeñas de barrio, donde puedes encontrar productos que hace tiempo que no venden en el resto de sitios. Contentísima por volver a tener esta mascarilla, que madre mía cómo deja el pelo. No comprendo que L´Oreal la retirara: tienen mascarillas super buenas como la Total Repair 5, la Dream Long, la Aceite Extraordinario... pero para mí, como la Nutri-Gloss ninguna. De supermercado es la mejor mascarilla que he usado nunca. Ya terminé los tres tarros y dudo que vuelva a encontrarla, a no ser que se repita la historia y vuelvan a traer excedentes.

Remito a la reseña de la Nutri-Gloss Luminizer, pues todo es igual. Pelo perfecto, liso pulido, brillazo e hiper suave, y huele a rosa que mmmmm. Hasta la crema de color rosa suave es un gustazo.

Ya digo que ahora voy a estar usando productos profesionales, pero como en alguna tienda vuelva a ver esta mascarilla me llevo todos los tarros que haya.

NOTA: 10 / 10