viernes, 14 de febrero de 2025

Iluminadores Marilyn Monroe - Wet N Wild

De Wet N Wild solo había tenido un perfilador de labios (comentado en el blog) y fue decepcionante. Pues menuda sorpresa esta colección de Marilyn Monroe, nada que ver con aquel lápiz. La comenté aquí y por ello no voy a extenderme hoy.

Todo lo que compré me encanta: el colorete, el set de labiales y los dos iluminadores. Como puse en esa reseña anterior, al usar estos productos no voy a transformarme en Marilyn por desgracia, pero me gustan igual jejeje.

Los iluminadores ya enamoran solo por el PRECIOSO y coqueto envase con Marilyn y las flores, qué guapérrima sale -otra de sus míticas fotos-. Espero que la imagen permanezca y no se borre con el tiempo, pues da gusto mirar estos estuches.

  • "Cool Champagne": tono champán / muy vainilla
  • "Peachy Pink": color beige o salmón / ligeramente rosado

La calidad reitero que me sorprendió enormemente, sobre todo tras la experiencia con el mencionado perfilador. Ambos iluminadores son de sobresaliente, buena textura, colores muy bonitos, brillo con cero purpurina: no tienen nada que envidiar a mis iluminadores de alta gama. El "Peachy Pink" me gusta mucho y lo compré dos veces para tener uno de repuesto cuando termine el actual.

Las cajas donde vienen también son divinas: entre eso, las borlas con lazo y el propio aspecto de los envases, menuda presentación (foto abajo). Uno solo o los dos, estos iluminadores son perfectos para regalar.

Cada uno contiene 7.5 gramos. En Amazon me costó el "Peachy Pink" 4.38 euros (estaba de oferta temporal). Y el "Cool Champagne", 10.04 euros.

Iré comentando el set de labiales y el colorete. Esta colección es un sueño para las amantes del cine clásico y fans de Marilyn. Aunque en mi caso, la reina suprema es Elizabeth Taylor. 

NOTA: 10 / 10

Cada iluminador incluye una borla vintage y monísima con lazo rojo, para sentirte toda una estrella del Hollywood dorado 

Hablando de Marilyn, seguramente compre la nueva novela de James Ellroy ("Los Seductores"), donde trata su muerte desde un punto de vista muy diferente a la versión popular. Ha dicho en entrevistas que Marilyn "era tonta, estúpida, superficial, manipuladora, mentirosa, interesada, pretenciosa, mala actriz, posesiva, detestable, barata, vulgar, ninfómana y aprendiz de delincuente / no fue asesinada: era alcohólica y drogadicta y de eso murió / no tenía talento alguno / era tan profunda como una tortilla francesa". Marilyn y sus películas me encantan, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo con alguna cosa que dice James. Todo eso de "qué buena, inocente, sensible e intelectual fue, y pobrecita víctima cómo se aprovecharon de ella" resulta increíble que tanta gente se lo crea. Te informas un poco y esta mujer tenía de ingenua, víctima y poco espabilada lo que yo tengo de chamán mongol.