miércoles, 4 de septiembre de 2024

Brocha para base de maquillaje Harry Potter - SHEGLAM

Aquí comenté el estuche de terciopelo con brochas de maquillaje Harry Potter de SHEIN. Con dicho estuche vienen cuatro pinceles, y posteriormente han sacado dos brochas sueltas de la misma colección (no podían venir todas juntas: no son tontos, así realizas más compras). Las dos brochas que lanzaron más tarde son para base de maquillaje, y una pequeña de bolso para retocar el polvo. Ambas un 10, como el resto de pinceles y estuche.

La de base de maquillaje la compré por seguir completando pinceles de la colección. Y es que yo jamás usaba brochas para aplicarme la base. Donde se pongan los dedos... o eso creía.

Porque cuando probé esta brocha me llevé un zasca / sorpresón monumental. Biselada y firme, aplica la base de manera FABULOSA: es una delicia lo bien que la distribuye y extiende, así como el acabado tan impecable y perfecto. Y facilísimo y rápido, que yo pensaba que me tiraría dos horas, y en absoluto. Era anti-pinceles para base, y desde que tengo esta brocha siempre la uso cuando me la aplico. Alguna vez no la utilizo si voy con mucha prisa, pero de normal, ya siempre empleo esta fantástica brocha. Anotar que mi base es la Pan Stik en barra de Max Factor. Bases fluidas no sé qué tal las aplicará, pero seguro que también fenomenal.

Menudo pedazo de sorpresón, ya digo: de detestar las brochas para aplicar base, a lo encantadísima que estoy con ésta. No sé si será la forma biselada, pero es un alucine lo bien que funciona. Antes tuve brochas planas para base (las llamadas "lengua de gato") y no me gustaban, nunca les cogí el punto y me resultaban incómodas -infinitamente mejor los dedos-. Pero la de SHEIN madre mía. Sabiendo esto, si con el tiempo se termina estropeando y vuelvo a comprar otra brocha para base, ya siempre las escogeré con este formato.

Visualmente es como los otros pinceles de la colección: muy chula la combinación de negro con dorado, así como los dibujos y letras relativos a Harry Potter. Y viene con su funda de plástico.

Solo costó 2.10 euros. Entre lo bonita que es y lo condenadamente bien que aplica la base, pues regalada. Una vez más: ¡VIVA SHEIN!.

NOTA: 10 / 10