Estos coloretes de Revolution me recuerdan a mi añorado Dream Mousse Blush de Maybelline ¡cómo me gustaba!. Amo los coloretes en mousse y éstos de Revolution son la pera limonera, me ENCANTAN.
Mousse Blush ofrece una suave y ligera textura de mousse batida, acabado crema-polvo y pigmentación extra intensa (ya te digo). Plenamente modulable para obtener mayor o menor intensidad. Muy fácil y rápido de trabajar con los dedos, no da grasa ni es pesado. Los tonos son una absoluta maravilla, no hay ni uno que no me guste. Porque tengo mil coloretes, que si no, los dos rosas suaves habrían caído también.
Piqué con el morado y con el fuchsia, los más intensos de la colección. Especialmente quería el morado. Si sois morenas de pelo azabache estos dos coloretes son IMPRESCINDIBLES en vuestro arsenal de maquillaje.
"Passion Deep Pink" es un ESPECTACULAR y elegante rosa morado, que reitero, si eres morena de piel y pelo no te puede faltar. Queda apoteósico.
"Juicy Fuchsia Pink" es un rosa fuchsia radiante y vivo, que de nuevo, sentará de maravilla a morenas de pelo negro. Por supuesto no quita para que en otras complexiones también queden de cine, pero muy particularmente estas dos tonalidades -morado y fuchsia- es un alucine lo bien que quedan siempre en maquillaje (o ropa) si eres morenaza.
La calidad es perfecta, se trabajan fenomenal y duran todo el día puestos, amén de quedar sensacionales los dos colores.
Ahora bien: MUCHÍSIMO CUIDADO CON EXCEDERSE CON LA CANTIDAD, pues pigmentan una barbaridad y como te pases cogiendo producto vas a parecer un payaso. Me ocurrió la primera vez, que cogí pegotillo y luego en la piel madre mía, tuve que limpiarlo todo. ¡Sonará loco, pero pintan demasiado!. El truco está en no coger producto tal cual, sino en limitarse a ROZAR muuuuuuuy levemente el colorete con la yema del dedo. Vamos, que casi no toques el producto y que apenas tengas color en el dedo. Así consigo de sobra que se note, pero sin parecer una muñeca pepona. Y con apenas rozar el dedo tienes para ambas mejillas Es increíble la pigmentación de estos rubores a tal punto que resulta excesiva, aunque ya digo que se soluciona moderando al máximo la cantidad.
Es el único "inconveniente" que tienen: mucho cuidado con la cantidad al aplicarlos. Y no los voy a terminar nunca: entre que me maquillo de uvas a peras, que voy alternando los tropecientos coloretes que tengo, y que cuando utilizo estos mousse apenas rozo el dedo para coger lo menos posible... no se van a gastar ni en mil lustros.
Contienen 6 gramos y el precio es de 5.49 euros (más arriba más abajo dependiendo de la tienda). Los compré en diciembre en Maquillalia y tenían promoción en productos de Revolution, el fuchsia me salió gratis.
Fantásticos, y gracias a Revolution por ofrecer otro gran producto a precio de cachondeo, pero uffff... ¡con menos pigmentación también se maquilla!.
NOTA: 10 / 10