miércoles, 18 de septiembre de 2024

Perfume Violet Eyes - Elizabeth Taylor

Me apetecía un perfume de Elizabeth Taylor, mi actriz favorita del cine clásico. Ya tuve hace tiempo una barra de labios (comentada en el blog), y ahí seguía la espinita por alguna de sus célebres fragancias. Hay varias y al final me decanté por Violet Eyes. 

Y MENUDA PEDAZO DE DECEPCIÓN, con la ilusión que tenía!!!!.

Estéticamente es una preciosidad, desde la caja malva brillante con flores violeta, hasta el frasco violeta claro con tapón violeta y adorno plateado inspirado en las legendarias joyas de Liz. Para mí que me chifla el color violeta, este frasco es puro ensueño. Gran tamaño, son 100 ml.

El problema viene con el perfume en sí: no huele casi, es FLOJÍSIMO (para esto, directamente no me echo nada). No sé si estará estropeado o qué. Lo poco que huele muy muy bien, floral y elegante, pero reitero que no es nada intenso. Y lo peor es que lo aplico y al rato ya no hay NADA de olor, siendo "perfume". He tenido colonias de 3 euros que huelen y duran infinitamente más. Cierto es que estoy acostumbrada a colonias muy dulzonas y golosas de esas super intensas que a algunas personas les empalagan por lo extremadamente dulces que son (vainilla, mora, coco, chicle, fresa y similares). Y claro, luego me pones una fragancia "normal" y lógico que me parezca poco intensa. Pero no es excusa, ya que otros perfumes por supuestísimo que me huelen.

Huele y dura tan poco, que lo compré para reservarlo como perfume bueno para ocasiones especiales / fiestas, y al final voy a usarlo como colonia simple de diario. Me imaginaba con él bien guapísima de noche, y ahora voy a ponérmelo para ir al supermercado con ropa de deporte. 

Y este despropósito costó 49 euros. Pues mira, es que me das a elegir y prefiero infinitamente la colonia de vainilla de Mercadona que no llega a 3 euros. O cualquiera de las dulzonas de The Fruit Company, que lo mismo.

En Amazon venden otro perfume de Liz, el Diamonds and Emeralds, también 100 ml y por solo 9.50 euros. Me tienta probarlo por ese precio, pero y si sucede lo mismo que con el Violet Eyes?. Aunque siempre puedo comprarlo y si también me decepciona, tendré colonia de diario para siglos. Los dos de Elizabeth Taylor para el día a día, y para ocasiones especiales / noche sigo con Halloween.

Lo apruebo porque me es imposible suspender nada que lleve el nombre de mi diva. Y lo dicho: tengo colonia de diario para rato. Ah, y el frasco queda divino en el mueble. 

NOTA: 5 / 10