miércoles, 18 de septiembre de 2024

Perfume Violet Eyes - Elizabeth Taylor

Me apetecía mucho un perfume de Elizabeth Taylor, mi diva y actriz favorita del cine clásico. Tuve hace tiempo una barra de labios (comentada en el blog), y ahí seguía la espinita por alguna de sus célebres fragancias. Hay varias y al final me decanté por Violet Eyes.

Estéticamente es una preciosidad, desde la caja malva brillante con flores violeta, hasta el frasco violeta claro con tapón violeta y adorno plateado inspirado en las legendarias joyas de Liz. Para mí que me vuelve loca el color violeta, este frasco es puro ensueño (y queda divino en el mueble). Gran tamaño, son 100 ml.

Me chifla la fragancia: dulzona, floral, sensual y nocturna, como a lilas o violetas -a Yennefer de Vengerberg le encantaría-. Me recuerda a Halloween así que acerté de pleno, es mi estilo 100% (colonias dulces y golosas). Lo malo es que lo aplico y al poco rato ya no hay NADA de olor, siendo "perfume". He tenido colonias de 3 euros que duran infinitamente más. Aunque esto siempre es relativo con los perfumes / colonias e igual a otra persona le dura horas y horas en la piel. Pero en mí no ha habido suerte.

Dura tan poco, que lo compré para reservarlo como perfume bueno para ocasiones especiales y fiestas, y al final voy a usarlo como colonia simple de diario. Me imaginaba con él bien guapísima de noche, y ahora voy a ponérmelo para ir al supermercado con ropa de deporte. Lo llego a saber y los 49 euros que costó en Amazon me los guardo.

En Amazon venden otro perfume de Liz, el Diamonds and Emeralds, también 100 ml y por solo 9.50 euros. Me tienta probarlo por ese precio ¿pero y si sucede lo mismo que con el Violet Eyes?. Aunque siempre puedo comprarlo y si también me decepciona, tendré colonia de diario para siglos. Los dos de Elizabeth Taylor para el día a día, y para ocasiones especiales / noche sigo con Halloween (y me acaban de regalar el Flower de Kenzo, y yo me he pillado la Midnight Fantasy de Britney Spears).

Precioso perfume que huele de maravilla y encima es de mi diosa cinematográfica... pero costando 49 euros no tiene perdón que dure tan poquísimo en la piel.

NOTA: 8 / 10