"Nadie da duros por pesetas" representa perfectamente a la marca Max & More. Sí, los precios son de auténtico cachondeo... pero los productos no merecen la pena lo más mínimo (al menos los que yo he probado).
Comenté una base de maquillaje y un set de 10 lápices para ojos y labios. Mediocres ambos. Claro: la base 1.59 euros y los diez lápices 2.49, y dices "guauuuuu". Hasta que los pruebas.
Tercer y último producto que reseño de la marca, también comprado en Action: el set con tres lápices de ojos negros. Por 1 euro que cuesta me dije "como funcionen bien hago acopio de cajas". Nada más lejos de la realidad: el lápiz que utilicé acabó en la basura tras un par de usos, y los otros dos los regalé.
La pigmentación no está mal del todo -podría ser mejor-, pero es que no duran NADA puestos. Y como te toques el párpado => adiós. Y ni hace falta tocarlo: la pintura se desvanece como lágrimas en la lluvia, es hora de morir (ya te digo si lo hace). Parecen agua. Los lápices de colores del set que vienen diez son algo mejores, pero estos tres negros no sirven ni para salidas cortas de casa. Desaparecen enseguida. Nada que ver con mis delineadores negros predilectos: Tattoo Liner y Tattoo Liner Smokey de Maybelline, "Seymour Diamonds" de The Balm, rotuladores como el Brushstroke de MAC y el Epic Ink Liner de NYX, eyeliners de tarrito y pincel como los de Maybelline y L´Oreal....
1 euro los tres lápices, pero para "maquillarme" con esto prefiero no ponerme nada, en serio. No vuelvo a comprar productos de Max & More.
NOTA: 4.5 / 10