viernes, 30 de agosto de 2024

Champú Oceans Edition (algas y eucalipto) - Love Beauty and Planet


No conocía la marca "natural" Love Beauty and Planet, y por 1 euro que costaba este champú me lo llevé. Los champús de esta marca alcanzan los 12-13 euros pero es lo que tiene Primaprix, que encuentras productos mucho más baratos que en otras tiendas (liquidados, descatalogados o de importación).

El champú Oceans Edition contiene algas marinas y eucalipto, y es hidratante y refrescante. Su fórmula con algas marinas reaviva el cabello seco gracias a sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Soy totalmente pro-siliconas en el pelo. Y este champú es libre de ellas, pero para mi alegría, parece que sí las tenga: conforme lo lavas con agua el efecto es igual que si fuera un champú con silicona, suavizando, puliendo, alisando y deslizando el cabello al máximo, y ni un solo nudo o enredo. Y luego una vez lavado se desenreda en segundos, como me hacen los champús con siliconas. Hay champús "sin" que dejan el pelo enredado, reseco y luego cuesta un rato desenredarlo, así que éste de Love Beauty and Planet aprueba con nota.

Lo estoy usando con la mascarilla de cereza de Kallos, que cuesta 3 euros el tarrazo de un kilo y también funciona "poco" bien.

Indica que es para cabello seco, pero me parece un champú más idóneo para pelo normal sin problemas ni sequedad. Lo veo muy básico y sencillo, de lavar y ya. A un pelo normal o virgen le vale casi cualquier cosa, pero un pelo seco, estropeado o quemado debería usar champús más tratantes e intensivos. Yo ahora porque hace mucho tiempo que no me toco el color y tengo el pelo en perfectas condiciones, pero cuando decoloraba y se masacraba, llego a usar este champú y hubiera sido como no echarse nada.

Será por las algas pero efectivamente huele a mar, a verano. Es una fragancia muy original, suave y relajante. Puede que el eucalipto se note un poco, pero a mí me huele a mar, a océano. Prefiero olores de otros champús, pero éste mola mucho por lo curioso y relajante que es.

Resultado perfecto, huele genial, y encima trae 400 ml y solo costó 1 euro, de sus 12-13 originales. Qué más puedes pedir.

NOTA: 8 / 10