miércoles, 28 de agosto de 2024

Esmalte Metallic is the New Black (496) - Wild & Young

Los esmaltes Pink Duck ahora se llaman Wild & Young. No sé si las dos marcas coexistirán, o si la primera irá desapareciendo (ahora mismo todavía venden esmaltes de ambas). Tuve / tengo esmaltes Pink Duck y me encantan, y posteriormente he comprado alguno de Wild & Young. Cuestan 1.50 euros en Primor.

Esta colección se llama Metallic is the New Black, y como su nombre indica, son tonos super metalizados y brillantes. Mi color fue 496: verde esmeralda tremendamente llamativo, similar a la foto de arriba.

No me convencía: para mi gusto, basto a rabiar. Quizá si eres muy de verde, pero yo prefiero azul, violeta, rosa y otras tonalidades. E igual en piel blanquita sí, pero no me gustaba cómo quedaba en manos tan morenas como las mías. Lucía un contraste brutal entre el verde tan intenso y la piel bronceada, pero se me hacía pachanguero y vulgar. Que el color es bien chulo, pero ya digo que no me gustaba en piel morena. Es que no soy de verde (ropa verde tendré tres prendas contadas). Por el contrario, lo he ido recuperando en maquillaje y puntualmente me cae un pedazo ahumado en verde. Pero siempre preferiré otros colores, especialmente los fríos.

Como esmalte es un 10: color muy chulo, cobertura extrema de una pasada, muy buena duración, brillo impactante, queda liso sin marquitas... Lástima que en mi caso, el verde lo he desterrado de mis uñas para siempre. Qué mal me queda, pffff.

NOTA: 5 / 10 (10 como esmalte en sí) 

Mismo esmalte cuando era Pink Duck, y ahora Wild & Young