De esta marca comenté aquí una base de maquillaje, y ahora es el turno del set de lápices para ojos y labios.
Son diez lápices que puedes usar tanto en ojos como en boca, dependiendo del color tú decides. De izquierda a derecha:
- Blanco: tiene diversos usos en maquillaje, pero nunca uso lápiz blanco
- Beige: algo feota la tonalidad, no me gustó
- Marrón suave: éste es para mi gusto el mejor del set para perfilar los labios
- Azul
- Azul verdoso oscuro
- Lila / malva: demasiado claro y color raro, no me gustó tampoco. Ni en ojos ni en labios
- Violeta
- Rosa
- Negro
- Gris oscuro
Los mejores en mi opinión son: para labios el marrón suave, y para ojos el azul, el azul oscuro, el violeta, el rosa, el gris y el negro. El blanco, el beige y el lila los tiré.
Es decir, que de 10 lápices me quedé con 7. El marrón suave es ideal para labios, los dos azules quedan genial, el gris oscuro y el negro pintan bien, y mención estrella para el violeta y el rosa. Yo que soy adicta a los maquillajes de ojos en esas tonalidades, estos dos lápices me encantaron (sobre todo el violeta).
¿Cuál fue el problema? que se van con mirarlos, no duran NADA puestos. Y a mí no me gusta acumular maquillaje si el producto no funciona perfecto, así que también me deshice de ellos. Lápices de ojos sigo únicamente con uno negro y uno azul oscuro de The Balm, y el rotulador negro de NYX. Además de esos tres, no iba a tener siete lápices ocupando espacio cuando su calidad es tan mejorable, así que adiós. Producto de maquillaje que tenga = producto que me tiene que funcionar de 10 y si no, no lo quiero. Me niego a acumular montones de cosas porque sí, y primo la calidad sobre la cantidad. Solo tengo tres delineadores de ojos, pero los tres excelentes.
El set costó 2.49 euros en Action. Claro: 10 lápices de maquillaje por ese precio parece el chollo del milenio, pero fue dinero tirado a la basura (literalmente). Otro ejemplo de cosmético baratísimo que puede tentar por el precio, pero que no merece la pena en absoluto.
Aun así los apruebo, dado que pintan bien y hay colores chulos y ponibles. Además, debido a su paupérrima duración no son lápices para ponerte en una jornada laboral o una fiesta, pero hacen el apaño para una raya sencilla y rápida si sales media hora de casa (supermercados, por ejemplo). Yo los tenía así: los delineadores buenos para ocasiones especiales y maquillajes currados, y éstos para salidas cortas de que te echas un brochazo de polvo y te haces la raya y fuera. Peeeero, lo que expliqué sobre acumular.
NOTA: 5 / 10