I Heart Revolution lanzó hace un tiempo estas simpáticas paletitas con forma de donuts. Desde el principio me atrajo la rosa ("Raspberry Icing"), pero nunca me decidí a comprarla por tener ya muchas sombras en la gama del rosado. Hasta que hace pocos meses la vi liquidada en Primaprix a 2.20 euros.
No es el primer producto de esta marca con aspecto de dulce: son famosas sus paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, entre otros.
El envase es una monada absoluta, amén de la originalidad. La parte de arriba -la rosa del donut- es mullida y esponjosa si la apretamos, mientras que la parte blanca inferior es plástico normal, y el topping de colores es en relieves. En persona parece un donut rosa tal cual (cuidado si hay niños en casa, no vayan a coger la paleta y morderla creyendo que es un donut de verdad). Y para los adultos, al igual que las paletas con forma de tableta de chocolate, yo no recomendaría las donut si estamos a dieta o si cuidamos la alimentación, por si las miramos y nos entran tentaciones jejeje. Incluso la cajita donde viene, simula la típica caja donde envasan donuts y bollería.
Diseño chulísimo aparte, sorprende la calidad de estas sombras (aunque tengo otras paletas de I Heart Revolution y Revolution, y contentísima). Todas pintan genial -a destacar la espectacular vino / burdeos-, son suaves, duraderas y nada tizosas. Sinceramente: me hago ahumado con esta paleta, y luego lo miro y no distingo si me lo he hecho con I Heart Revolution o con mis paletas de 70 euros. Muchas marcas baratitas de maquillaje han mejorado un montón con los años, y por eso ya no compro tanta cosa de alta gama como antes.
- Sombra vainilla mate sutilmente rosada
- Sombra beige rosado mate
- Sombra rosa frambuesa mate
- Sombra vino / burdeos satinada, preciosa y super pigmentada, espectacular acabado
- Sombra del centro: rosa claro muy irisado, tiene como brillito lila o violeta, preciosa también
NOTA: 9 / 10