lunes, 13 de mayo de 2024

Paleta de sombras donut "Raspberry Icing" - I Heart Revolution


I Heart Revolution lanzó hace un tiempo estas simpáticas paletitas con forma de donuts. Desde el principio me atrajo la rosa ("Raspberry Icing"), pero nunca me decidí a comprarla por tener ya muchas sombras en la gama del rosado. Hasta que hace pocos meses la vi liquidada en Primaprix a 2.20 euros.

No es el primer producto de esta marca con aspecto de dulce: son famosas sus paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, entre otros.

El envase es una monada absoluta, amén de la originalidad. La parte de arriba -la rosa del donut- es mullida y esponjosa si la apretamos, mientras que la parte blanca inferior es plástico normal, y el topping de colores es en relieves. En persona parece un donut rosa tal cual (cuidado si hay niños en casa, no vayan a coger la paleta y morderla creyendo que es un donut de verdad). Y para los adultos, al igual que las paletas con forma de tableta de chocolate, yo no recomendaría las donut si estamos a dieta o si cuidamos la alimentación, por si las miramos y nos entran tentaciones jejeje. Incluso la cajita donde viene, simula la típica caja donde envasan donuts y bollería.

Diseño chulísimo aparte, sorprende la calidad de estas sombras (aunque tengo otras paletas de I Heart Revolution y Revolution, y contentísima). Todas pintan genial -a destacar la espectacular vino / burdeos-, son suaves, duraderas y nada tizosas. Sinceramente: me hago ahumado con esta paleta, y luego lo miro y no distingo si me lo he hecho con I Heart Revolution o con mis paletas de 70 euros. Muchas marcas baratitas de maquillaje han mejorado un montón con los años, y por eso ya no compro tanta cosa de alta gama como antes.

  • Sombra vainilla mate sutilmente rosada
  • Sombra beige rosado mate
  • Sombra rosa frambuesa mate
  • Sombra vino / burdeos satinada, preciosa y super pigmentada, espectacular acabado
  • Sombra del centro: rosa claro muy irisado, tiene como brillito lila o violeta, preciosa también
Si como a mí, nos chiflan los maquillajes de ojos (y maquillaje en general) en tonos rosas, esta paleta es una joyita. Y siendo morena y con pelo negro azulado, el rosa en maquillaje queda sensacional. Los cinco colores son divinos y permiten realizar maquillajes dulces y discretos para el día a día, o más intensos si cargamos las tintas en la sombra burdeos.

Costaba unos 8 euros, pero la conseguí por 2.20 en Primaprix. Precio de risa para un producto tan monísimo, y como digo, grata sorpresa con la calidad de las sombras.

NOTA: 9 / 10


Además de las donut, también sacaron paletas que parecen bollitos. Me llegó a tentar la violeta por ser tan fanática de las sombras en ese color, pero como tengo tantas así, al final pasé