Aquí comenté un labial Vivid Matte de Maybelline que me pareció un horror. Sin embargo, éste de Wonder Woman sí me gusta un montón. Ya hasta se me ocurre que aquel estuviera en mal estado (lo compré liquidado en Dealz a 50 céntimos).
Pertenece a la gama Vivid Matte (mates líquidos con pincelito), solo que ésta es una edición especial de Wonder Woman y al envase le han puesto ese diseño. Igual que un labial Superstay que tengo con imagen de la Viuda Negra, de una colección que sacaron de Marvel. Poseo un buen arsenal de productos de maquillaje de Wonder Woman de diversas marcas: siendo tan comiquera me encanta coleccionar cosméticos así. POR FAVOR que saquen ya colecciones de maquillaje de Rolling Stones, The Witcher, El Señor de los Anillos, Elvira, Elizabeth Taylor, Dragon Ball, Tomb Raider, Metallica, Deep Purple, Sexo en Nueva York, Lo Que El Viento se Llevó, Cleopatra, Assassin´s Creed, Street Fighter...
Maybelline lanzó hace tiempo un estuche de Wonder Woman con cinco labiales y dos máscaras de pestañas, y también hubo lacas de uñas. No sé si es que solo se vendió en Italia, porque no lo he visto más que en páginas italianas.
Tengo uno de los labiales: el "Love". El color en realidad es el "Berry Boost", el cual ya estaba en los Vivid Matte genéricos y solo cambia que le han puesto los colores y logo de Wonder Woman (diseño que me chifla, obviamente).
No menos chulo el color: rosa frambuesa o magenta muy intenso, casi fuchsia. Y si lo modulas para que quede más suave el resultado es igual de espectacular, pues es un rosa discreto pero encendido, bellísimo y que favorece una barbaridad (muy similar al pintalabios marroquí o al bálsamo Aladdin de Mad Beauty). Me encanta de las dos maneras -intenso o suave- pero si tuviera que elegir, creo que me quedo con la segunda. En la foto de arriba es el número 40.
Y nada que ver su textura con la plasta pesada, basta y plasticosa del anterior Vivid Matte que tuve: el de Wonder Woman presenta una textura maravillosa y suavísima, tremendamente aterciopelada. Es ligero, duradero y parece que no llevas nada puesto. Sorprende que ambos sean el mismo labial.
Pues eso: color DIVINO (tanto si lo aplico intenso como discreto), textura gloriosa, y encima envase de Wonder Woman. Costó 7.66 euros en Amazon. Compraza.
NOTA: 10 / 10