Todavía no había ido a Grecia por aquel entonces, cuando compré esta mascarilla de la marca griega Apivita porque quería probar algún cosmético griego fabricado allí, debido a mi amor obsesivo por este país (historia, cultura, mitología). Me pasa igual con productos de belleza japoneses.
Mascarilla hidratante y "natural" que contiene ácido hialurónico, aloe orgánico, miel de tomillo, proteínas de avena, aceites de oliva y jojoba, y en lugar de base de agua la tiene de infusión de romero orgánico griego. Ofrece hidratación intensa y protección ante las puntas abiertas. Es muy mazacote y densa, por lo que cunde un montón, a diferencia de mascarillas más líquidas. Huele RIQUÍSIMO a miel y flores: lo mejor del producto sin duda (junto a que es griego).
Como mascarilla, buena pero del montón. De hecho, prefiero algunas de supermercado que cuestan 4 euros (y traen más cantidad). La de Apivita no me destaca demasiado, sobre todo costando 13-16 euros. No repetiré.
Hace nada terminé un champú de Korres y pasó lo mismo: ilusión máxima por ser producto griego, pero champú normalito. Eso sí: también todo muy "natural" y sin siliconas y toda la matraca, pero a ver de qué sirve tanta "naturaleza" si luego el cosmético se queda corto; pues yo prefiero que lleven más química y funcionen de 10. Y mira que uso aceites puros y mascarillas caseras en belleza, pero respecto a productos comerciales, la frase anterior.
Pero bueno, al menos ya he probado cosmética griega. ¡Μολὼν λαβέ!.
NOTA: 7 / 10