- Dorada brillante
- Rosa claro satinado
- Vainilla mate
- Marfil satinado
- Rosa frambuesa con brillitos plateados
- Rosa avainillado satinado
- Rosa malva brillante
- Rosa fuchsia mate
- Marrón oscuro mate
Al igual que con las otras dos paletas, no esperéis pigmentación a lo Huda Beauty o ColourPop. Y alguna sombra podría pintar más, pero en general todas funcionan bastante bien. Es una paleta muy bonita y apañada para looks sencillos y cotidianos donde no necesitemos una señora paletaza de calidad a lo maquillaje profesional de cine. Aunque si tenemos mucha mano maquillando ya sabéis que obtendremos resultados excelentes aunque usemos sombras no tan buenas. Y al revés: tú puedes utilizar una paleta de 70 euros, que como no tengas maña, pues es dinero tirado.
Son sombras más normalitas (que no malas, en absoluto). Por ejemplo, a la hora de trabajarlas noto la diferencia con sombras mejores, de esas que parece que se difuminan solas. Pero lo importante es el acabado final, y yo me hago un ahumado con esta paleta y me queda fantástico, de que me miras y no sabes si me he maquillado con Revolution o con Urban Decay, MAC y similares.
Lo dicho: no estaría entre mis paletas favoritas ni de lejos, aunque es una opción perfecta si nos chiflan las sombras rosadas y no queremos pillar una paleta de las caras. Yo alterno paletas de ambos tipos y lo importante es que todas te encanten y que te salgan maquillajes preciosos con ellas, cuesten 7 euros o 100.
La compré en Primaprix por 6 euros, y también la azul. La violeta la adquirí en la web inglesa de Revolution.
NOTA: 8 / 10