lunes, 26 de febrero de 2024

Champú de agave y piña - Maui Moisture

 
Último de los horripilantes productos que usé de Maui Moisture. Comenté el champú Shea Butter, el champú y el acondicionador de vainilla, y el champú y el acondicionador de awapuhi y coco. 
 
Hoy le toca al champú de agave y piña. Contiene extractos de piña, hibisco y agave. Fortalece el cabello frágil y aumenta su elasticidad y resistencia a la rotura. Deja el pelo suave, fuerte, brillante y sin enredos.
 
Huele muy intenso a piña, muy tropical. Está mejor conseguido este olor que por ejemplo el champú y el acondicionador de vainilla, que olían bien pero muy muy flojos; pensé que la fragancia sería más intensa y menuda decepción, sobre todo porque los compré solo por el olor a vainilla. 
 
Lo único bueno que tiene es eso, el olor (y si no te emociona la piña pues tampoco vas a saltar). Como champú, exactamente igual que los otros. Remito a esas reseñas pues no voy a repetir lo mismo cuatro veces. Resumiendo: HORROR.

Por fortuna, este producto Maui me costó más barato que el resto. Y es que lo compré en Primaprix rebajado a 3.95 euros, cuando en todos los comercios ronda los 7-10. Pero fue dinero tirado igualmente.

Y con esta reseña por fin termino mi "odisea" con Maui Moisture: marca a la que no me vuelvo a acercar ni aunque me regalaran todos los productos. No confundirla con Shea Moisture, que esa sí me va super bien. Como todo en cosmética, a mí me ha ido fatal pero a otras personas les funcionará fenomenal, y viceversa. Yo en todo caso me acercaría a ella si tuviera pelo seco, grueso y/o rizado. Pero en mi pelo normal, fino y liso ha sido de película de terror.

Nada que ver con mis productos actuales: menudo descubrimiento la marca polaca Ziaja, todo lo que pruebo me va de 10. Ahora estoy con el champú de cachemira y la mascarilla de cacao, y antes usé el champú de cacao y el champú y la mascarilla de leche de cabra, y todo perfecto. Ídem el limpiador facial y la crema de manos de leche de cabra. Encima son productos que cuestan dos duros (en Amazon los champús y las mascarillas no llegan ni a 3 euros). Aprende, Maui Moisture.

NOTA: 2 / 10