De The Fruit Company y de su línea Fresa Nata he comentado la crema de manos, la colonia antigua, el jabón mousse de manos, y la colonia actual. Hoy le toca al gel de ducha, que es el que uso actualmente y queda poco para terminarlo (luego regreso a Tulipán Negro: tengo guardados el de vainilla y macadamia, el de melón y el nuevo unicorn marshmallow).
Hace años que no utilizo geles de ducha que no sean los golosos de Tulipán Negro: me encantan un montón de variedades y por eso es rarísimo que cambie de marca. Una excepción ha sido el gel Fresa Nata de The Fruit Company. Tarde o temprano tenía que probarlo, dado que los otros productos que he usado de esa colección me chiflan.
No tiene ningún misterio: gel para ducharse o bañarse, y podría emplearse como jabón de manos. Aunque prefiero utilizar cosméticos específicos, y para las manos es una pasada el jabón mousse de esta marca. Respecto al olor, pues igual que los otros artículos de la gama. Si con la colonia, el jabón de manos y la crema de manos lloras de amor, ya ni te digo lo que es ducharte con el gel. Mismo aroma mega intenso y dulcérrimo a fresas con nata que hace que cada ducha sea un placer infinito, y no veas qué olor se queda luego en el baño, que entras y eso parece la fábrica de Willy Wonka.
Hay personas que no soportan estos olores tan dulzones y golosos en cosmética ya que les resultan empalagosos y cargantes: para gustos cucuruchos, y a quienes sí os gusten, no podéis dejar de probar este gel (y esta marca en general, al igual que los geles de Tulipán Negro).
El
envase es muy mono, de nuevo con los simpáticos dibujos que
caracterizan a The Fruit Company: en esta colección son una
fresa y un pastel de nata abrazados y arriba el mensaje "Te quiero
siempre pegado a mí".
Lo pillé en Primaprix, creo que por 1.99 euros. Contiene 600 ml.
Como digo, soy compradora fija de los geles de ducha de Tulipán Negro, pero con éste tengo clarísimo que repetiría.
NOTA: 10 / 10