viernes, 13 de enero de 2023

Labiales Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo - KIKO

De la edición limitada Wonder Woman de KIKO tengo dos labiales y dos coloretes. Los cuatro me encantan y siendo comiquera fanática me vuelve loca coleccionar productos así. Los labiales los compré en Roma hace un año, en un KIKO del centro de la ciudad. 

Son los Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo: barras de clic que ofrecen color vibrante, brillo extremo y altísima pigmentación. Había varios colores, los míos son:

  • 04 ("Gorgeous Rose") es un discreto rosa medio y ligeramente salmón, tremendamente elegante y favorecedor. Muy muy bonito.
  • 05 ("Proud Red") es un rojo potente hiper sexy y con matiz frío / azulado, como a mí me gustan los rojos de labios. Odio los rojos cálidos y anaranjados. 

PRECIOSOS, no sabría cuál elegir. Y quedan brillantes, lo cual me encanta. Siempre he preferido labiales con brillo a mates, aunque ambos me chiflan y los alterno. Otro puntazo es que más que maquillaje parecen bálsamo, por lo tremendamente hidratantes que son. Da gusto aplicarlos y llevarlos, deslizan en los labios y éstos quedan super humectados, sin rastro de sequedad. Al mismo tiempo son muy ligeros y cómodos. La textura es una gozada.

Fallan en la duración: se van con facilidad. Hay que retocarlos cada poco rato, sobre todo si comemos o bebemos. Los labiales mates y fijos me han malacostumbrado jeje y gracias a ellos ahora se me hace raro por ejemplo beber de un vaso y dejar mancha, pero con éstos de KIKO sucede.

Lo más característico del producto es su sistema de apertura "bolígrafo", el cual no había visto antes en una barra de labios. Para que la barrita suba no tienes que girar el envase, sino apretar un botón que hay en el borde. Por cada presión / clic la barrita va subiendo poco a poco. Cuidado y no pasarse apretando, pues no es retráctil y lo que asome de barra así se va a quedar, ya no vuelve hacia abajo. Yo doy un par de presiones, lo justo para que asome y me pueda maquillar. A medida que se va gastando, a volver a apretar para que salga barrita.

Una pena: en este año que los tengo, en ambos envases ya ha desaparecido toda la pintura dorada de las letras y están rojos sin más, que ya no sabes si son de Wonder Woman o del gato Isidoro. Aunque siguen siendo muy bonitos debido al rojo metalizado tan brillante (diría que incluso tiene purpurina). Por el contrario, lo dorado y la "W" en los dos coloretes siguen intactos.

Los dos colores sientan de fábula, hidratación y textura fantásticas, sistema de apertura original, baratísimos y encima de Wonder Woman: qué más se puede pedir. Ya digo que el único negativo que les veo es la escasa resistencia, por eso y por lo de la pintura dorada no les pongo el 10. Aunque siendo tan preciosos no me importa tener que retocar.

Costaban 10 euros c/u, pero en el KIKO de Roma tenían promoción y estaban a 3, así que 6 euros los dos. Genial. Fue salir de la tienda y como guinda ir muy cerca a ver la Columna del grandísimo Marco Aurelio (recomiendo encarecidamente sus Meditaciones) ¡así da gusto comprar!.

NOTA: 9 / 10