De esta marca he repetido con la colonia de fresa y nata y con la crema de manos del mismo olor. Ambas me gustan tantísimo, que finalmente pillé también el gel mousse para lavar las manos.
Es un jabón "líquido" con textura 100% mousse, siendo una gozada aplicarlo debido a lo esponjoso y suavísimo que es, parece espuma del pelo. Aplicas, masajeas y lavas con agua y las manos quedan perfectamente limpias. Y es muy práctico y cómodo, pues por su textura se lava rapidísimo, más que un jabón corriente, ya que las manos absorben la mousse enseguida. Además, contiene aloe vera para hidratarlas y suavizarlas.
Textura deliciosa aparte, sin duda lo más destacable es su fabulosa fragancia (idéntica a la colonia y a la crema de manos). Huele a fresas con nata que te caes al suelo, mega dulce e intenso, y deja las manos oliendo divinamente.
A la textura y olor maravillosos hay que añadir el bonito envase y el precio de risa: 1.99 euros el frasco de 250 ml -cunde que no veas, y usándolo todos los días-.
Un jabón para enamorarse, de veras. Ya lo terminé y ahora estoy con un jabón líquido de canela que no veas cómo huele, pero cuando lo acabe es muy probable que repita con el de fresas con nata. Podría probar otro olor de la colección, pero lo mismo dije con la colonia y con la crema de manos y siempre repito con el mismo ¡es que me encanta!. Cómo ha clavado esta marca el olor de fresas con nata, es increíble. Y para colmo, los productos están tirados de precio (2 euros la colonia o el jabón, 1 la crema de manos...). Pedazo descubrimiento The Fruit Company. A ver si me animo y pruebo más olores, que seguro que tienen poco o nada que envidiar a los productos de fresas con nata. Me tientan los de coco.
NOTA: 10 / 10