Me encantaba Herbal Essences antes de la renovación que hicieron de envases y fórmulas, con mención estrella para la antigua gama de champú, acondicionador y mascarilla Hola Hidratación (o Hidratación Profunda) con la que repetí innumerables veces. También tuve un champú de naranja y menta, y los acondicionadores Ignite My Colour y Beautiful Ends. Todo me iba de 10. Por el contrario, de los actuales Herbal Essences no vuelvo a comprar nada. Usé el champú de argán y las mascarillas de argán y aguacate y madre mía: NADA que ver. Se lucieron con la "renovación".
De las líneas anteriores gasté hace poco este acondicionador procedente de importación (el envase estaba en alemán). Se trata del Dazzling Shine. Enriquecido con esencia de lima, nutre, ilumina y aporta brillo deslumbrante para recuperar el cabello seco o apagado, además de su refrescante aroma cítrico. Dejaba el pelo en perfecto estado, suavísimo, BRILLAZO, muy suelto y con cuerpo. Muy cremoso (crema color verde clarito), untuoso y agradable de aplicar, a lo que se suma su fantástico olor a lima limón. Aparte de lo alucinantemente bien que huele, es super refrescante. En verano debe ser una gozada usarlo. Contiene 200 ml.
Mi acondicionador favorito de esta marca siempre ha sido el Hola Hidratación, pero éste no tiene absolutamente nada que envidiarle. Y entre el olor a lima limón y el de coco y flores del otro, difícil elegir uno.
La guinda es que solo costó ¡¡¡60 céntimos!!! en Primaprix. Cuando estaba en stock rondaría los 3 euros. También a 60 céntimos compré varias unidades del Hola Hidratación. Te amo, Primaprix.
Delicia de acondicionador, olor maravilloso, dejaba el pelo fenomenal y tiradísimo de precio ¿qué más quieres?. Pues sí: se podría pedir que ojalá Herbal Essences no hubiera retirado estas gamas antiguas, y ya no puedas conseguir estos productos a menos que los encuentres como rareza en alguna tienda a modo de excedentes o importación.
NOTA: 10 / 10