miércoles, 27 de abril de 2022

Set 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe - Tarte

Compré este producto a mediados de 2020 y supuso mi estreno con esta excepcional marca. Me gustó tanto, que posteriormente fui pillando más cosas de Tarte.

9 Ways to Shine Cheek Wardrobe es un lujoso y elegante set que consta de tres tríos desplegables para maquillaje de rostro. Cada trío contiene un iluminador y coloretes / bronceador (algún iluminador puede usarse como colorete y lo mismo con el bronceador, y la mayoría de tonos también pueden servir como sombras de ojos).

La caja donde vienen los tres es una monada, y ya ni hablemos de los tríos en sí. Diseño externo sencillo y minimalista sin adornos pero bien bonito y sofisticado. Son de color dorado, negro y rosa, todos metalizados y con espejo en el interior. El rosa es en realidad un hermoso dorado rosado o cobrizo, pero para abreviar y diferenciar lo mencionaré como rosa.

Al desplegar cada trío, hallamos sus tres productos de maquillaje. El dorado lleva los colores más suaves, el rosa los intermedios, y el negro los más intensos.

  • Trío dorado: iluminador "Frosty", coloretes "Slay Bells" y "Shimmering". El iluminador es un dorado DIVINO, muy dorado, tipo los de Becca. El primer colorete es un discreto rosa coral / melocotón mate, similar al "Hot Mama" de The Balm pero sin el brillo dorado. Y el segundo colorete es un precioooooso rosa con reflejo dorado que resulta casi clavado al Hot Mama o al "Orgasm". Ahora mismo acabo de probarme en los dedos los tres, el de Tarte, el de The Balm y el de NARS, y tal cual. 
  • Trío rosa: iluminador "Snow Kissed", colorete "Prize", bronceador "Peppermint Mocha". El iluminador es una mezcla entre dorado y champán, queda de cine. El primer colorete es un rosa mate suave, parecido al "Peony" de Kat Von D solo que más intenso. Y el segundo sirve como rubor y como bronceador, gracias a su tostado caramelo mate.
  • Trío negro: iluminador "NYE", coloretes "Decked Out" y "Mistletoe". Este iluminador es el color más "particular" del set, ya que es muy cobrizo / tostado: lo ves en el estuche y no dirías que es iluminador, sino sombra o colorete. He leído a chicas extranjeras que lo usan como sombra porque para piel muy clara es un iluminador oscuro, y tienen razón. Pero si eres morena vas a flipar con él. Yo lo uso indistintamente como iluminador o colorete satinado y queda de alucine. El primer colorete es un fantástico rosa frambuesa mate, y el segundo una mezcla entre tostado y rosa, mate y color super favorecedor también.

Los nueve sin excepción son PRECIOSOS y 100% ponibles en cualquier estilo de maquillaje u ocasión, no hay uno solo que no me guste o que no utilicePese a ello, destaco especialmente el "clon" del Orgasm / Hot Mama: venero estos coloretes rosas con brillo oro, quedan alucinantemente bonitos!!!.

La calidad es brutal (como todo lo que tengo de Tarte). Los iluminadores resultan formidables en el acabado, textura, brillo, finura, tonalidades, cero purpurina... se nota que son de alta gama. Aunque eso para mí ya no es indicativo de nada, pues en los últimos meses he ido comprando iluminadores baratos que son una pasada y no tienen nada que envidiar a los que tengo caros -y tengo uno de Natasha Denona que es purpurinoso-. Los coloretes EXCELENTES también, no puedo ponerles el más mínimo "pero". Tanto los mates como los satinados, todos son perfectos y quedan de maravilla.

Lo mejor de este set es que tenemos nueve productos geniales para maquillar la tez. Es algo muy cómodo y práctico (genial para viajes o desplazamientos), y dependiendo ese día del maquillaje que nos hagamos no es necesario llevar los tres tríos, sino solamente el que contenga los colores que utilicemos.

Un producto excepcional ¡menudo estreno con Tarte!. Rebajado, me costó 30.55 euros en Sephora. No es caro, ya que por 30 euros tienes los nueve productos y sale cada colorete / iluminador por menos de 4 euros, lo cual siendo Tarte, es regalado.

NOTA: 10 / 10 

lunes, 25 de abril de 2022

Maquillajes para comidas (23 y 24-04-22)

Maquillajes en tonos rosas para salir a comer, suaves y muy sencillos (a la próxima ya tocará o un pedazo ahumado o labios potentes. E iluminador, que no me puse en ninguno de los dos).

Estoy encantadísima con este corrector de The Balm, tremendo. El colofón es que liquidado solo me costó 1.99 euros (de sus 17 originales), y que entre que lleva muchísima cantidad -7.5 gramos- y que pillé tres unidades, tengo corrector para siglos. También de The Balm, estrené esa sombra en polvo mineral suelto: tengo otro color, el de la chica de pelo negro, y son precioooooosos ambos.

El sábado, con jersey violeta:

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombra Overshadow, tono "You Buy, I´ll Fly" (The Balm)
  • Sombras "Champers, "Cork" y "France" de la paleta Pink Fizz (I Heart Makeup)
  • Como labial y colorete, Baby Lips Balm & Blush, tono "Flirty Pink" (Maybelline)

El domingo, con blusa rosada (tela con el colorete de MAC: ya lo tengo 13 o 14 años!!!!!!!):

  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Colorete Mineralize, tono "Love Thing" (MAC)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Máscara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Champers" y "Girl" de la paleta Pink Fizz (I Heart Makeup)
  • Barra de labios The BalmGirls, tono "Ima Goodkisser" (The Balm)

viernes, 22 de abril de 2022

Paleta de maquillaje Disney Aladdin - I Heart Revolution

PEDAZO COLECCIONES MÁS CHULAS lleva tiempo marcándose Revolution. Aún estoy en shock por las DOS (una en septiembre y la otra en febrero) que sacaron de Batman, Catwoman, Joker y Harley Quinn, y por ésta de Disney -concretamente los productos de la princesa Jasmine-. También tienen colecciones de Pesadilla antes de Navidad, Matrix, La Novia Cadáver, Friends, las Bratz, los Picapiedra, Los Simpson Halloween, Elf, Marilyn Monroe, El Rey León, Dr.Seuss, las Supernenas... y ahora acaban de lanzar otra de Los Simpson. 

A ver si las firmas caras toman nota, pues es muy heavy que una marca baratita como Revolution lance colecciones y productos así de guapos, mientras que las otras llevan años donde solo sacan colecciones de m***** y sin ningún gancho. Casualmente, el último producto que adquirí de MAC fue de una colección de la película de imagen real de Aladdin, en 2019. Urban Decay ídem: excepcional colección de Juego de Tronos también en 2019, y exceptuando la paleta Naked Ultraviolet, desde entonces no han sacado nada que me atraiga. Yo antes solo compraba paletas de alta gama, pero desde que varias marcas económicas se han ido poniendo las pilas de esta manera tan bestia, mejorando la calidad y sacando productos así de geniales, prácticamente he dejado de comprar maquillaje costoso -el otro día, un producto en casi un año, cuando antes era un no parar-.

Volviendo a las colecciones de la británica Revolution: de las dos de DC Comics compré varios productos de Catwoman y Batman, y de Aladdin me hice con la paleta y el iluminador. Había también un gloss pero no lo pillé -era transparente y lo veía simplón; si hubiera tenido color sí que lo hubiera comprado-.

Todavía a la venta (lo poco que queda ya, pues lógicamente ha arrasado), esta encantadora colección consta de productos dedicados a diversas pelis Disney: Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdin, Mulan, Tiana. Cada película dispone de paleta propia y de algún otro producto como iluminador, polvo, labiales, etc. Los diseños son una PASADA y especialmente hay que destacar las paletas por parecer libros de cuentos. Una preciosidad todas, pero exagerado. Se lucieron con esta colección.

La paleta Aladdin tiene como protagonista absoluta a la princesa Jasmine. El envase -con su caja respectiva- es de tamaño medio tirando a grande y posee forma de libro de cuentos (en la foto de abajo del todo se ve muy bien). Este formato en libro de tapa dura es una MARAVILLA DE BONITO, PURO AMOR y de verdad que hay que verla en persona, pues ninguna foto le hace justicia. Al fascinante aspecto de cuento de hadas hay que añadir ese hermosísimo azul turquesa, la imagen de la guapísima Jasmine y todos los adornos en dorado metalizado -no se aprecia en fotos ese brillo según mueves la paleta-. Todo el diseño está cuidado y mimado hasta el más ínfimo detalle: por ejemplo el lomo parece eso, un libro, y con bellos adornos de estrellas, magia y lámparas como en el frontal. Además de fantástica y deslumbrante en lo visual, la paleta se ve y se siente tremendamente robusta, dura: muy muy buenos materiales, sorprendente en una marca tan asequible. Parece de alta gama (y ya quisieran firmas caras hacer una paleta así de PRECIOSA).

Puedo afirmar que externamente es la paleta más bonita que tengo. Ni la Desert Dusk de Huda Beauty, ni la Monsieur Big de Lancome en forma de corazón, ni la de Juego de Tronos de Urban Decay, ni el cofre Gift & Glam de Tarte, etc etc, ninguna. A lo sumo le haría sombra la High Tides & Good Vibes de Tarte por el diseño tan acuático y la tapa con agua por dentro, y no sé yo. Todas las paletas que tengo son divinas, pero recalco que la de Jasmine hay que verla en directo para entenderlo. Esto no es un producto de maquillaje, es un TESORO. 


Una vez la abrimos (cierre magnético), por dentro no se queda atrás en belleza gracias al fondo dorado brillante, el diseño y los bonitos productos. Para rostro hallamos un iluminador y cinco coloretes: los tonos son una preciosidad, dulces, frescos, alegres, veraniegos, todos sientan de 10 y todos los utilizo. Rosa suave mate, coral anaranjado encendido y satinado -no soy de naranja pero este color es un flipe cómo queda-, rosa frambuesa mate, bronce dorado brillante, y marrón tostado mate -también valdría como bronceador-. Resultan colores super favorecedores y en piel morena los cinco van como anillo al dedo.

El iluminador dorado no es NARS, las cosas como son. La textura es un poco tiza. Pero se queda en eso, en la textura, y una vez aplicado y difuminado queda divino y no tengo queja alguna. Especialmente chulo aplicado sobre coloretes (los de esta paleta, u otros).

Todos tienen en el polvo relieves como de dunas del desierto, muy bonito. Y por supuesto, nombres relacionados con la película. "Cave of Wonders", "Magic Carpet Ride", "Light My Lamp"...

Las sombras también me encantanHay mates y brillantes, y tonos desde marrón, tierra, dorado, vainilla, beige... hasta azul, morado, rojizo, berenjena o negro. Utilizo todasCuando la estrené me hice un ahumado morado y rosa. Al igual que el iluminador y los coloretes, en textura no serán como las sombras de alta gama pero a mí me resultan buenas, pigmentan bien y salen maquillajes preciosos con cualquier color -aquí un maquillaje egipcio que me hice con dos azules y una amarilla, y aguantó intacto hasta que desmaquillé-. 


La sombra azul brillante "Genie" (foto arriba) es idéntica a la "Freshwater" de MAC. Tuve la segunda, y tal cual. La negra sorprende por lo intensa que es, y las cobrizas, tostadas y doradas con brillo son megabonitas. Las dos moradas / rosas me encantan, especialmente la magenta "Agrabah". Se echa en falta alguna sombra verde, y violetas.

No os asustéis por el maquillaje egipcio o por tanto color en el estuche: con esta paleta puedes hacer todo tipo de looks, incluyendo discretos y naturales. Hay sombras marrones, beiges, tostadas y suaves para diario, y más llamativas para ocasiones especiales y/o poder marcarte un pedazo ahumado en morado, cobre, azul, vino, negro... Y lo de siempre: aunque viéndolas pueda no parecerlo, hasta las sombras más coloridas y potentes lucirán finas y 100% ponibles si las sabes trabajar, mezclar y combinar bien y realizas los sombreados con mesura, técnica y elegancia. Aparte, no son colores papagayo y los únicos que pueden resultar "difíciles" son los dos azules y el amarillo mostaza (los que usé para el egipcio pero eso era muy exagerado, aplicados de forma normal quedan genial). 

Las sombras de Jasmine también tienen nombres de la película: "Aladdin", "Jasmine", "Abu", "Magic Lamp", "The Sultan", "Three Wishes", "Jafar", "Time to Fly", etc etc. Cada sombra son 0.9 gramos, y el iluminador y los coloretes 5.8 cada uno. ¡Nada mal!. 

Costó 14.30 euros en Amazon, a finales de enero. Ahora mismo la tienen por 12.10, y a 17 en alguna perfumería. Si os gusta daos prisa, porque aparte de en las webs de Amazon, Revolution y Maquillalia, no la veo ya en ningún sitio. Y en tiendas físicas ni rastro de ninguna paleta. Entre que la colección Disney voló y que la sacaron hace bastantes meses, es cuestión de tiempo que lo poco que queda a la venta desaparezca.

14 euros por esta paletaza con tantas sombras y coloretes, cuyos colores me gustan mucho y utilizo todos sin excepción, y eso por no mencionar el aspecto visual... la verdad, me parece regalada. Anda que llego a saber que iba a volver a las paletas baratas, y estás que en los últimos años hubiera pillado las caras que compraba. El verano pasado me gasté 68 napos en una de Huda Beauty: llego a saber que poco meses después iba a pillar las de Revolution de cómics DC, y la de Huda se la compra quien yo te diga.

Paleta alucinantemente preciosísima, espectacular, una JOYA, oda de homenaje a la niñez y FANTASÍA de producto que me enamora hasta el infinito y más alláSuma que tras La Sirenita, Aladdin fue mi peli Disney de la infancia. De mis mayores comprazas de maquillaje este año -y de todos-. Espero que me dure muchos años, y si algún día consigo terminar todos los colores, por descontado que el estuche me lo quedaré como recuerdo / adorno.

¡¡MIL GRACIAS a Revolution por este producto, y por los de Catwoman y Batman!!. Por favor, seguid sacando colecciones así. Mis sugerencias: DC Super Hero Girls, Sailor Moon, Cleopatra o Antiguo Egipto, mitología griega, Marvel, Dragon Ball, The Witcher, cine clásico, cultura gótica y terror, grupos clásicos de rock, Dragones y Mazmorras, videojuegos, Tomb Raider... ¡y cuando salga la tercera película, colección de Wonder Woman!.

NOTA: 10 / 10


De esta colección tengo también el iluminador (igual de maravilloso). Ya lo comentaré


El gloss labial transparente. No lo compré, no me llama

miércoles, 20 de abril de 2022

Diadema plateada de flores - Pepco

El otro día compré esta diadema en PEPCO. Es (o era) un establecimiento desconocido para mí: tengo entendido que es una empresa polaca y que pertenece al mismo grupo británico que las tiendas Dealz y Poundland -de hecho, unos leggings que pillé en Dealz son de la marca Pepco-. A Dealz soy asidua desde hace años y a Pepco voy a tener que empezar a ir más, ya que aquí también hay cosas monísimas y los precios son de risa. Quitando que en Dealz también venden comida y bebidas, Pepco comparte con ella que ofrece ropa para hombre, mujer y niños, además de artículos de hogar, decoración, juguetes...

Fui a por una camiseta negra grande de hombre para utilizarla cuando me tiña, y echando un ojo rápido a la sección de bisutería me enamoré de esta diadema plateada de flores. La tienen también en dorado. Menuda potra, pues llevaba tiempo buscando una diadema de este tipo y nunca me convencía ninguna. Es super bonita y con el pelo azabache resaltará un montón. Pensé que costaría más, y con la boca abierta me quedé con su precio: ¡¡1.30 euros!!. Había más diademas, así como accesorios varios (collares, pulseras, adornos para cabello...) a precios similares. ¡Si os gusta y tenéis cerca un Pepco, ya sabéis!.

Y cuando empiece a perder el plateado y a ponerse fea => pintar bisutería con esmalte de uñas plateado o dorado. Escribí una entrada sobre este trucazo y puse fotos de cómo dejé como nueva una gargantilla.

lunes, 18 de abril de 2022

Maquillaje egipcio para fiesta y otro para comida (14 y 16-04-22)

Maquillaje para salir a tomar una copa + fiesta posterior. Cuando salí solo llevaba en los ojos máscara de pestañas y una raya negra finita: no los pinté prácticamente, porque cuando volví a casa me hice un maquillaje de ojos estilo Antiguo Egipto. Como es tan llamativo me daba corte llevarlo por ahí -aunque no habría supuesto problema ya que quedó bastante majo-. Es la primera vez que me maquillo los ojos así, me hizo ilusión como curiosidad / experimento. Todo porque estoy jugando otra vez el espectacular Assassin´s Creed Origins y por ello me ha retornado la locura por lo egipcio. También estoy con la maravillosa novela "No Digas Que Fue Un Sueño" de Terenci Moix, sobre el apasionado romance entre Cleopatra y Marco Antonio.

No es difícil, por si os animáis a haceros un maquillaje similar. Eso sí: con el rabillo paciencia a tope para que salgan bien la forma y los contornos en negro, y luego rellenar por dentro con amarillo u otro color sin salirte. 

Por cierto: la sombra azul brillante "Genie" de esta paleta, a mí me resulta idéntica a la "Freshwater" de MAC.

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base de maquillaje Charlotte´s Beautiful Skin, tono "2 Neutral" (Charlotte Tilbury)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete Everlasting, tono "Peony" (Kat Von D)
  • Iluminador Mary-Dew Manizer (The Balm)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Máscara de pestañas negra Big Ego (Tarte)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Aladdin", "Jasmine", "Genie" y "Three Wishes" de la paleta Aladdin (I Heart Revolution)
  • Barra de labios Wonder Woman 1984, tono "Amazon" (Revlon)

Maquillaje para salir a comer, a juego con jersey verde. Ahumado verde turquesa + colorete y labios en tostado. Usé una de las cuatro paletas desmontables del alucinante cofre Gift & Glam de Tarte, y estrené el labial Wonder Woman de Revlon en el color "Amazon". Esta barra la tengo en otro tono, el rojo "Super Heroine", y ambas son geniales.
  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base de maquillaje Charlotte´s Beautiful Skin, tono "4 Neutral" (Charlotte Tilbury)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Colorete / bronceador "Winter Wonderland" del cofre Gift & Glam (Tarte)
  • Iluminador Mary-Dew Manizer (The Balm)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Sage", "Garland", "Treetops", "Icicle" y "Winter Wish" del cofre Gift & Glam (Tarte)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Barra de labios Wonder Woman 1984, tono "Amazon" (Revlon)

viernes, 15 de abril de 2022

¡¡¡VUELVE EL GEL DE DUCHA VAINILLA Y MACADAMIA DE TULIPÁN NEGRO!!!

Aquí comenté el gel de ducha de vainilla y macadamia (Tulipán Negro): mi gel favorito de todos los tiempos. Lo compré muchas veces, era terminarlo y siempre repetía. Me refiero entre 2015 y 2018, pues desgraciadamente, desde 2019 o 2020 no he vuelto a verlo en ninguna tienda. La excepción es alguna perfumería online, pero paso de pagar gastos de envío -te salen más caros que el gel-. Tras pasar los años, buscarlo sin éxito cada vez que entraba en una perfumería o supermercado y acabar asimilando que no volvería a usarlo, he seguido comprando otros geles de Tulipán Negro. En el blog he comentado varios: la inmensa mayoría huelen de cine y alguno no tiene nada que envidiar al de vainilla y macadamia, pero para mí ese siempre será el nº1. 

Ocurrió lo mismo con el gel de chocolate praliné de esta marca: me encantaba, pero hace años que dejé de verlo en tiendas. Pues aleluya, en febrero lo pusieron a la venta en Amazon => 1.40 la unidad, compré dos (y envío gratis). Pues para mi inmensa alegría, ha pasado igual con el de vainilla y macadamia. Cada X tiempo buscaba en Amazon estos dos por si volvían a venderlos, y tooooooma: el de vainilla lo vi hace unos días ¡¡me faltó sacar absenta, confetti y la bola de discoteca!!.

Para acopio de por si acaso vuelve a desaparecer o si lo encarecen (ha pasado con el de chocolate), he comprado tres del de vainilla, a 1.42 euros cada uno. Los recibo mañana, y editaré esta entrada para indicar si sigue oliendo igual que la anterior versión. Han cambiado los diseños en todos los geles de Tulipán Negro, e igual el cambio se limita a eso, a la pegatina -foto arriba-. Espero que los aromas no varíen y huelan igual que los antiguos envases, especialmente el de vainilla y macadamia. Mañana saldré de dudas. La cantidad es la misma (720 ml).

Ojalá tanto el de vainilla como el de chocolate retornen a las tiendas físicas, dado que sigo sin verlos en ninguna. Por ejemplo en Primor suelen tener todos los geles de Tulipán Negro menos esos dos (en su web igual). Y a ver si con suerte regresa también la crema corporal de vainilla y macadamia. Tengo ahora la de fresa y nata, que ídem: huele "poco" bien

Si no habéis probado este gel de vainilla y macadamia, estáis tardando. Una alternativa muy buena es el gel de vainilla de Mercadona que también huele fenomenal, pero si puedo elegir entre ambos lo tengo clarísimo. El primero huele tan bestialmente a vainilla y nueces, que te estás duchando o bañando y dan ganas de zampárselo. Y es un aroma super sensual. AMO los cosméticos y perfumes con olor a vainilla.

Pues eso: tras tres años sin usarlo, imposible describir lo CONTENTÍSIMA que estoy por que haya vuelto este gel, mi favorito de siempre!!!!!.

Debajo, las dos versiones antiguas que adquiría siempre. Y arriba del todo, la versión nueva que he comprado en Amazon.

EDITO: aunque la foto en Amazon es la de arriba, me ha llegado la versión de debajo a la derecha, así que es el mismo que utilicé hace años y no varía el olor, genial.

miércoles, 13 de abril de 2022

Mascarilla facial Rose Gold Glitter - Beauty Formulas


Creo que éste es el primer producto que utilizo de la marca Beauty Formulas, y de verdad, espero que el resto sean mejores...

Rose Gold Glitter Peel-Off es una mascarilla facial de las que vienen en sobres de uno o pocos usos. Es la segunda que tengo de este tipo, tras una de Sephora -ambas me las regalaron, que si es por mí, nunca las compraría-. Llamadme anticuada pero prefiero infinitamente cosméticos faciales con el formato de siempre (tarro o tubo de 50, 75, 100 ml...). Además, con esos envases tienes crema o mascarilla para muchísimo tiempo, en lugar de estos sobrecillos que solo dan para una o poquitas veces.

La presente mascarilla elimina impurezas y células muertas, además de su fórmula enriquecida con rubí, rosa mosqueta y vitamina A, que aportan antioxidantes que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. Se deja actuar 15 minutos. Contiene 10 gramos.

Se supone que es de color rosa oro y que tiene purpurina... pues bien: una vez la apliqué, el aspecto de esta mascarilla en mi rostro no tenía NADA que ver con lo que muestra la foto en el sobre. Ahí la modelo lleva la mascarilla de un precioso color rosa claro con muchísimo brillo, efecto como de joyitas. Sin embargo, en mi cara quedó más parecida a:

El rosa de la foto del sobre estaba en espíritu, y en su lugar, era rojiza y lucía como si me hubiera quemado la piel. Parecía un guiri tras torrarse al sol en Benidorm. O el Vengador Tóxico.

También digo que acostumbrada toda la vida a mascarillas transparentes, blancas o con algún ligero toque de color, jamás compraría una por su aspecto visual mientras la lleve puesta. Ahora están muy de moda las mascarillas con mil pijadas estéticas de que si colorines, dibujitos, brillitos, purpurinas... pero a mí solo me interesa que dejen el cutis genial y por eso no me importa el aspecto que tengan durante esos 10 o 15 minutos. Total, tras ese tiempo las vas a limpiar.

Y el motivo por el que quedando cantidad la tiré a la basura y ni loca la volvería a usar: siempre he utilizado mascarillas faciales de las que se limpian con agua, y ésta es de las que se retiran como si fueran cera de depilar: tras esos 15 minutos se quedan secas y duras en el rostro, y tienes que coger un extremo e ir tirando lentamente para que vaya arrancándose la mascarilla que ha quedado completamente solidificada y pegada a la piel.

Toda la vida entrenando artes marciales y mil deportes, fortaleza y estado físico cual toro de Osborne y una considerable tolerancia al dolor no sirvieron de nada ante esta nueva situación: DEL DOLOR VEÍA LAS CONSTELACIONES (faltó que se me aparecieran los Caballeros del Zodiaco) mientras me iba despegando la mascarilla. Vale que no estoy acostumbrada a este método, pero es que ME ARRANCABA LA PIEL. Poco más y me deja la cara como la de un muñeco de anatomía. Ya podía despegarla más despacio o más rápido, daba igual. Era una sensación horrible, incómoda y tremendamente dolorosa. Al final opté por retirarla arrastrándola a duras penas con una toalla húmeda. ¡Y se le puede dar uso como crema depilatoria, porque me arrancó vello facial! oye, pues una cosa buena jajaja. 

Quiero pensar que esto no es generalizado con las mascarillas de este tipo, porque si es así no entiendo cómo las puede comprar alguien, habiendo mascarillas cremosas y suaves que se lavan cómodamente con agua. Aunque esas no están de moda ni llevan brillis ni colores chulos para hacerte la fotito y que te pongan "likes".

Cuesta 1.50 euros, pero me la regalaron con un pedido a Primor. Claro que esta basurilla no vale ni medio céntimo.

Lo dicho: a mí dame mascarillas de las que se lavan con agua. Éstas que se retiran despegándolas del rostro se las vuelve a poner su santa madre. Mi primera vez y la última. Y la que tengo de Sephora también es de sobre, pero esa sí se retira con agua y no arrancándote la cara en plan fatality del Mortal Kombat.

NOTA: 0 / 10

lunes, 11 de abril de 2022

Maquillaje para comida (09-04-22)

Maquillaje para salir a comer, a juego con blusa rosa. Ahumado suave en lila, rosa y gris + colorete rosado + labial rosa coral. Utilicé sombras de la Pink Fizz de I Heart Makeup (paleta ideal para ahumados románticos y naturales), y colorete e iluminador de la preciosa paleta de la princesa Jasmine de I Heart Revolution -actual nombre de I Heart Makeup-.

Si veis en Primor o liquidada en otra tienda o web la barra de labios de The Balm en el color "Ima Goodkisser", ni dudéis en pillarla. Es un discreto, fresco y dulcérrimo coral B-E-L-L-Í-S-I-M-O, una auténtica locura lo que favorece y embellece el rostro. En serio: uno de los labiales rosas más bonitos que he tenido, y siendo mi tonalidad favorita en maquillaje no será que no tengo / he tenido "pocos" labiales rosas. Siempre he rechazado el coral en los labios por poseer cierto puntito naranja o cálido, pero este coral es super rosa y el color es increíble lo bien que sienta. En Google hay fotos de chicas con él puesto y a todas les sienta fantástico. ¡Compraza!. Para colmo, valía 15.50 euros pero me costó liquidado 1.99.

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "Totally Cosmic" de la paleta Aladdin (I Heart Revolution)
  • Iluminador "Light My Lamp" de la paleta Aladdin (I Heart Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Champers", "Bubbles", "France", "Girl" y "Pink Fizz" de la paleta Pink Fizz (I Heart Makeup)
  • Barra de labios The BalmGirls, tono "Ima Goodkisser" (The Balm)

viernes, 8 de abril de 2022

Brillo de labios Plump your Pucker ("Enhance") - The Balm


Comenté sobre la infinidad de productos que compré de The Balm, después de que en Primor liquidaran prácticamente toda la marca a 1.99 euros. ¡Todavía quedan cosas en las tiendas, así que aprovechad!. Ya he utilizado algunas: una paleta de rostro-ojos-labios, un corrector, un colorete, dos dúos de coloretes iluminadores, cuatro labiales, una sombra y un lápiz de ojos.

De labiales, entre otros pillé dos colores del brillo Plump Your Pucker. Es un gloss altamente pigmentado, hidratante por contener colágeno marino, y con una fórmula ligera y cómoda que evita cualquier vestigio de picor, molestia o sensación pegajosa.

Como brillo en sí = un 10. Comenzando por las monísimas cajas con los dibujos de las chicas con estilo retro / pin-up, pasando por la textura, acabado, brillo, suavidad, ligereza y comodidad del gloss.

Sin embargo, adquirir el tono "Enhance" fue una equivocación por mi parte. Como fanática de los labiales rosas, morados, violetas... pensé que sería un color bien chulo en plan morado bonito, elegante, dramático y sexy para la noche. Pues nada más lejos de la realidad: hay fotos que engañan lo suyo, y aplicado quedaba un morado muy feo y como grisáceo. Es un color apagado, triste, mortecino, de zombie, no favorece nada. Al menos a mí, que soy morena. Igual a una chica muy blanquita de piel le sienta mejor, aunque lo dudo. De verdad lo digo: salvo el naranja, muy raro es el tono de labial que no me queda bien... pues zas, toma color FEO con ganas.

Por el contrario, el otro tono que compré ("Magnify"), aaaaaaaaay: ese sí. Es un rosa intenso y azulado de los que a mí me chiflan y queda alucinante, precioso. Pero el "Enhance" madre mía... no en vano, acabó en la basura. Al menos fueron 1.99 euros solamente, en lugar de los 15 que costaba el Plump Your Pucker antes de la liquidación.

Hasta la fecha, es la única cosa de The Balm que no me ha gustado. Todo lo demás que estoy usando de esta marca me encanta. Y recalco que como labial es muy bueno, solo que fue fallo mío elegir esta tonalidad.

NOTA: 0 / 10 al color (al producto en sí y al otro que tengo, un 10 rotundo)


Este color en los labios no quedaba ni en sueños, ya me hubiera gustado

Este sí es el color, tal cual. Vaya cosa más fea y apagada


La mayoría son preciosos (y el Magnify es una pasada)

miércoles, 6 de abril de 2022

Coloración Casting Creme Gloss (nueva versión) - L´Oreal Paris

¡¡No utilizaba el Casting Creme Gloss desde 2016!! Aquí lo reseñé. Inexplicablemente no volví a comprarlo hasta hace poco. Pillé dos cajas, ya que estaba bastante barato en Rossmann (5 euros). Por cierto: en esta perfumería alemana venden un tinte que es brutal -al menos el color negro azulado- y solo vale 1.99 euros!. La marca es Isana y lo comenté en el blog.

La anterior versión del Casting era la de la imagen de abajo. En la actual varía la foto / diseño externo, pero el producto sigue siendo igual. Igual de tremendo.

Consultar la reseña de arriba para más detalles. De nuevo, el resultado es espectacular y sobre todo destaco el SUPER BRILLAZO y el potente reflejo azulado que da al azabache bajo algunas luces. Las fans del pelo negro intenso y negro azulado tomad nota, pues con este tinte consigues un negro impresionante de bonito, ya que se juntan el visible reflejo azul, el obsidiana intensísimo, y ese brillo cristal inmenso que hace que el cabello parezca un espejo. A mí todos los tintes negros o negro azulado sean de la marca que sean me van fenomenal, siempre vas a lo seguro con este color... pero a veces sí encuentro alguno que destaca sobre el resto: es el caso del Casting Creme Gloss. Recalco que deja un brillo descomunal, y dicho brillo me permanece hasta el siguiente retoque del negro. Cualquier tinte negro azulado me deja el pelo muy brillante, pues con el Casting noto el brillo visiblemente más aumentado. Y el reflejo azul ídem.

Aparte de su excepcional resultado en el color y en el brillo, Casting Creme Gloss no daña nada de nada el cabello (en mi experiencia, me ocurre con cualquier tinte negro). Y las cuatro mini-canitas que me salen en la raíz las tapa perfectamente. Son cuatro y enanas; el problema es que como me tiño de negro y mi pelo natural es del mismo color, cuando salen se ven a kilómetros. Una gran ventaja de los tintes claros -por eso a partir de cierta edad todas las mujeres se pasan al rubio- es que disimulan las canas, mientras que en pelo oscuro se ven bastante cuando salen. Aunque me da lo mismo: igual más mayor me paso al rubio, pero ahora no me quito el negro ni loca. Cuando me veo cana => spray retocaraíces, o a teñir.

Ya gasté una de las dos cajas. Si pasa el tiempo y siguen teniéndolo en Rossmann por 5 euros, repetiré. Aquí es donde más barato he visto el Casting, que en otras tiendas suele rondar los 7.

NOTA: 10 / 10

En esta foto de febrero con el Casting, lo azulado que se ve a plena luz del sol

Versión antigua