Esta nueva gama de Elvive tiene como estrella al famoso ácido hialurónico. Promete 72 horas de hidratación y más densidad: pelo hidratado, brillante y con volumen y cuerpo, sin apelmazar.
Aunque cueste de creer, no los compré por ser de color violeta jejeje. Decidí probarlos porque exceptuando la roja para pelo teñido, todas las gamas Elvive me van fenomenal. Aproveché que vi un pack con los tres productos a muy buen precio.
- El champú posee una textura como de plástico o goma. Es un tacto muy extraño, comparándolo con otros champús. Y tiene un olor igual de particular: super intenso y huele como a flores -violetas, lilas o parecido, pero al mismo tiempo muy químico-. Recalco que se me hacía muy fuerte. Me gustaba al principio por la novedad pero luego acabó dándome angustia, me ahogaba (y eso que no soy nada tiquismiquis o sensible con los aromas cosméticos). Es un olor tan "especial" que lo amarás u odiarás. Nada que ver con las fragancias riquísimas de otros champús.
- La mascarilla: igual que el champú. Textura de gelatina gomosa, y olor que o te enamoras a lo bestia o hace que te caigas de espaldas.
- El sérum es líquido y contiene un 2% de complejo hialurónico que hidrata y da cuerpo al instante. Con cada uso el diámetro de la fibra capilar aumenta un 9%, obteniendo un pelo con el doble de cuerpo y hasta 10 veces más hidratado. Puede aplicarse sobre cabello seco, o húmedo recién lavado. Olía todavía más fuerte que el champú y la mascarilla, y que me dejara el pelo con ese olor uuuffffff, me mareaba.
Me alegra leer opiniones positivas sobre esta colección y ver que está gustando a tantísima gente, porque en mi caso, tela marinera. Mira que con lo tremendamente facilón y cero exigente que es mi pelo, raro es el producto que no me lo deja genial. Pues zas.
Resultados en mi cabello (largo, liso, teñido de negro, normal -ni seco ni graso-, sin problemas): aplastado, lamido y con una textura asquerosa, pegajosa y como de plástico. Moderaba las cantidades y daba igual, siempre me lo dejaban así. Y sobre la densidad y aumento de volumen no noté nada de nada. En su lugar, el sérum me solía dejar el pelo acartonado, amén del glorioso olor.
Sin duda, lo que más "destaco" de esta línea es esa textura plasticosa horrible que le dejaba a mi cabello. Y no es excusa que el mío sea normal y que objetivamente no necesite estos productos (ponen que esta gama es para pelo deshidratado y sin vida), porque otros que utilizo para pelo seco o estropeado me dejan la melena de cine.
Esta semana pooooor fin terminé el champú, y a la basura fueron con él la mascarilla y el sérum. En cambio, ayer me lavé el pelo con el champú Elvive Dream Long y la mascarilla Fructis Hair Food Banana, y después apliqué la crema de peinado Elvive Dream Long. Pues cuando terminó de secarse al aire, no veas el pelo más bonito que se me quedó: el superbrillazo, la inmensa suavidad y sedosisad, el liso tan pulido, la soltura, cero sensación de apelmazamiento ¡casi lloro viendo la diferencia a cuando había estado utilizando la gama Elvive Hialurónico!.
Pues eso: no me ha gustado esta colección, y se une a la de pelo teñido en ser las únicas gamas Elvive que no volvería a comprar. A mí dame la Dream Long, la Nutrigloss, la Nutrigloss Luminizer, la Aceite Extraordinario, la Aceite Extraordinario Coco, la Total Repair... pero la Hidra-Hialurónico ni loca la vuelvo a usar.
El pack con las tres cosas me costó 8.50 euros en Primor.
Si queréis probar esta gama, adelante: a mí me ha ido mal, pero por opiniones, muchísima gente está encantada con ella. Igual en pelo seco, estropeado o deshidratado dará resultados maravillosos, pero cuidado si vuestro pelo es normal, ya que os lo podría saturar y apelmazar.
NOTA: 2 / 10