¡¡No utilizaba el Casting Creme Gloss desde 2016!! Aquí lo reseñé. Inexplicablemente no volví a comprarlo hasta hace poco. Pillé dos cajas, ya que estaba bastante barato en Rossmann (5 euros). Por cierto: en esta perfumería alemana venden un tinte que es brutal -al menos el color negro azulado- y solo vale 1.99 euros!. La marca es Isana y lo comenté en el blog.
La anterior versión del Casting era la de la imagen de abajo. En la actual varía la foto / diseño externo, pero el producto sigue siendo igual. Igual de tremendo.
Consultar la reseña de arriba para más detalles. De nuevo, el resultado es espectacular y sobre todo destaco el SUPER BRILLAZO y el potente reflejo azulado que da al azabache bajo algunas luces. Las fans del pelo negro intenso y negro azulado tomad nota, pues con este tinte consigues un negro impresionante de bonito, ya que se juntan el visible reflejo azul, el obsidiana intensísimo, y ese brillo cristal inmenso que hace que el cabello parezca un espejo. A mí todos los tintes negros o negro azulado sean de la marca que sean me van fenomenal, siempre vas a lo seguro con este color... pero a veces sí encuentro alguno que destaca sobre el resto: es el caso del Casting Creme Gloss. Recalco que deja un brillo descomunal, y dicho brillo me permanece hasta el siguiente retoque del negro. Cualquier tinte negro azulado me deja el pelo muy brillante, pues con el Casting noto el brillo visiblemente más aumentado. Y el reflejo azul ídem.
Aparte de su excepcional resultado en el color y en el brillo, Casting Creme Gloss no daña nada de nada el cabello (en mi experiencia, me ocurre con cualquier tinte negro). Y las cuatro mini-canitas que me salen en la raíz las tapa perfectamente. Son cuatro y enanas; el problema es que como me tiño de negro y mi pelo natural es del mismo color, cuando salen se ven a kilómetros. Una gran ventaja de los tintes claros -por eso a partir de cierta edad todas las mujeres se pasan al rubio- es que disimulan las canas, mientras que en pelo oscuro se ven bastante cuando salen. Aunque me da lo mismo: igual más mayor me paso al rubio, pero ahora no me quito el negro ni loca. Cuando me veo cana => spray retocaraíces, o a teñir.
Ya gasté una de las dos cajas. Si pasa el tiempo y siguen teniéndolo en Rossmann por 5 euros, repetiré. Aquí es donde más barato he visto el Casting, que en otras tiendas suele rondar los 7.
NOTA: 10 / 10