Compré este producto a mediados de 2020 y supuso mi estreno con esta excepcional marca. Me gustó tanto, que posteriormente fui pillando más cosas de Tarte.
9 Ways to Shine Cheek Wardrobe es un lujoso y elegante set que consta de tres tríos desplegables para maquillaje de rostro. Cada trío contiene un iluminador y coloretes / bronceador (algún iluminador puede usarse como colorete y lo mismo con el bronceador, y la mayoría de tonos también pueden servir como sombras de ojos).
La caja donde vienen los tres es una monada, y ya ni hablemos de los tríos en sí. Diseño externo sencillo y minimalista sin adornos pero bien bonito y sofisticado. Son de color dorado, negro y rosa, todos metalizados y con espejo en el interior. El rosa es en realidad un hermoso dorado rosado o cobrizo, pero para abreviar y diferenciar lo mencionaré como rosa.
Al desplegar cada trío, hallamos sus tres productos de maquillaje. El dorado lleva los colores más suaves, el rosa los intermedios, y el negro los más intensos.
- Trío dorado: iluminador "Frosty", coloretes "Slay Bells" y "Shimmering". El iluminador es un dorado DIVINO, muy dorado, tipo los de Becca. El primer colorete es un discreto rosa coral / melocotón mate, similar al "Hot Mama" de The Balm pero sin el brillo dorado. Y el segundo colorete es un precioooooso rosa con reflejo dorado que resulta casi clavado al Hot Mama o al "Orgasm". Ahora mismo acabo de probarme en los dedos los tres, el de Tarte, el de The Balm y el de NARS, y tal cual.
- Trío rosa: iluminador "Snow Kissed", colorete "Prize", bronceador "Peppermint Mocha". El iluminador es una mezcla entre dorado y champán, queda de cine. El primer colorete es un rosa mate suave, parecido al "Peony" de Kat Von D solo que más intenso. Y el segundo sirve como rubor y como bronceador, gracias a su tostado caramelo mate.
- Trío negro: iluminador "NYE", coloretes "Decked Out" y "Mistletoe". Este iluminador es el color más "particular" del set, ya que es muy cobrizo / tostado: lo ves en el estuche y no dirías que es iluminador, sino sombra o colorete. He leído a chicas extranjeras que lo usan como sombra porque para piel muy clara es un iluminador oscuro, y tienen razón. Pero si eres morena vas a flipar con él. Yo lo uso indistintamente como iluminador o colorete satinado y queda de alucine. El primer colorete es un fantástico rosa frambuesa mate, y el segundo una mezcla entre tostado y rosa, mate y color super favorecedor también.