miércoles, 27 de abril de 2022

Set 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe - Tarte

Compré este producto a mediados de 2020 y supuso mi estreno con esta excepcional marca. Me gustó tanto, que posteriormente fui pillando más cosas de Tarte.

9 Ways to Shine Cheek Wardrobe es un lujoso y elegante set que consta de tres tríos desplegables para maquillaje de rostro. Cada trío contiene un iluminador y coloretes / bronceador (algún iluminador puede usarse como colorete y lo mismo con el bronceador, y la mayoría de tonos también pueden servir como sombras de ojos).

La caja donde vienen los tres es una monada, y ya ni hablemos de los tríos en sí. Diseño externo sencillo y minimalista sin adornos pero bien bonito y sofisticado. Son de color dorado, negro y rosa, todos metalizados y con espejo en el interior. El rosa es en realidad un hermoso dorado rosado o cobrizo, pero para abreviar y diferenciar lo mencionaré como rosa.

Al desplegar cada trío, hallamos sus tres productos de maquillaje. El dorado lleva los colores más suaves, el rosa los intermedios, y el negro los más intensos.

  • Trío dorado: iluminador "Frosty", coloretes "Slay Bells" y "Shimmering". El iluminador es un dorado DIVINO, muy dorado, tipo los de Becca. El primer colorete es un discreto rosa coral / melocotón mate, similar al "Hot Mama" de The Balm pero sin el brillo dorado. Y el segundo colorete es un precioooooso rosa con reflejo dorado que resulta casi clavado al Hot Mama o al "Orgasm". Ahora mismo acabo de probarme en los dedos los tres, el de Tarte, el de The Balm y el de NARS, y tal cual. 
  • Trío rosa: iluminador "Snow Kissed", colorete "Prize", bronceador "Peppermint Mocha". El iluminador es una mezcla entre dorado y champán, queda de cine. El primer colorete es un rosa mate suave, parecido al "Peony" de Kat Von D solo que más intenso. Y el segundo sirve como rubor y como bronceador, gracias a su tostado caramelo mate.
  • Trío negro: iluminador "NYE", coloretes "Decked Out" y "Mistletoe". Este iluminador es el color más "particular" del set, ya que es muy cobrizo / tostado: lo ves en el estuche y no dirías que es iluminador, sino sombra o colorete. He leído a chicas extranjeras que lo usan como sombra porque para piel muy clara es un iluminador oscuro, y tienen razón. Pero si eres morena vas a flipar con él. Yo lo uso indistintamente como iluminador o colorete satinado y queda de alucine. El primer colorete es un fantástico rosa frambuesa mate, y el segundo una mezcla entre tostado y rosa, mate y color super favorecedor también.

Los nueve sin excepción son PRECIOSOS y 100% ponibles en cualquier estilo de maquillaje u ocasión, no hay uno solo que no me guste o que no utilicePese a ello, destaco especialmente el "clon" del Orgasm / Hot Mama: venero estos coloretes rosas con brillo oro, quedan alucinantemente bonitos!!!.

La calidad es brutal (como todo lo que tengo de Tarte). Los iluminadores resultan formidables en el acabado, textura, brillo, finura, tonalidades, cero purpurina... se nota que son de alta gama. Aunque eso para mí ya no es indicativo de nada, pues en los últimos meses he ido comprando iluminadores baratos que son una pasada y no tienen nada que envidiar a los que tengo caros -y tengo uno de Natasha Denona que es purpurinoso-. Los coloretes EXCELENTES también, no puedo ponerles el más mínimo "pero". Tanto los mates como los satinados, todos son perfectos y quedan de maravilla.

Lo mejor de este set es que tenemos nueve productos geniales para maquillar la tez. Es algo muy cómodo y práctico (genial para viajes o desplazamientos), y dependiendo ese día del maquillaje que nos hagamos no es necesario llevar los tres tríos, sino solamente el que contenga los colores que utilicemos.

Un producto excepcional ¡menudo estreno con Tarte!. Rebajado, me costó 30.55 euros en Sephora. No es caro, ya que por 30 euros tienes los nueve productos y sale cada colorete / iluminador por menos de 4 euros, lo cual siendo Tarte, es regalado.

NOTA: 10 / 10