viernes, 15 de abril de 2022

¡¡¡VUELVE EL GEL DE DUCHA VAINILLA Y MACADAMIA DE TULIPÁN NEGRO!!!

Aquí comenté el gel de ducha de vainilla y macadamia (Tulipán Negro): mi gel favorito de todos los tiempos. Lo compré muchas veces, era terminarlo y siempre repetía. Me refiero entre 2015 y 2018, pues desgraciadamente, desde 2019 o 2020 no he vuelto a verlo en ninguna tienda. La excepción es alguna perfumería online, pero paso de pagar gastos de envío -te salen más caros que el gel-. Tras pasar los años, buscarlo sin éxito cada vez que entraba en una perfumería o supermercado y acabar asimilando que no volvería a usarlo, he seguido comprando otros geles de Tulipán Negro. En el blog he comentado varios: la inmensa mayoría huelen de cine y alguno no tiene nada que envidiar al de vainilla y macadamia, pero para mí ese siempre será el nº1. 

Ocurrió lo mismo con el gel de chocolate praliné de esta marca: me encantaba, pero hace años que dejé de verlo en tiendas. Pues aleluya, en febrero lo pusieron a la venta en Amazon => 1.40 la unidad, compré dos (y envío gratis). Pues para mi inmensa alegría, ha pasado igual con el de vainilla y macadamia. Cada X tiempo buscaba en Amazon estos dos por si volvían a venderlos, y tooooooma: el de vainilla lo vi hace unos días ¡¡me faltó sacar absenta, confetti y la bola de discoteca!!.

Para acopio de por si acaso vuelve a desaparecer o si lo encarecen (ha pasado con el de chocolate), he comprado tres del de vainilla, a 1.42 euros cada uno. Los recibo mañana, y editaré esta entrada para indicar si sigue oliendo igual que la anterior versión. Han cambiado los diseños en todos los geles de Tulipán Negro, e igual el cambio se limita a eso, a la pegatina -foto arriba-. Espero que los aromas no varíen y huelan igual que los antiguos envases, especialmente el de vainilla y macadamia. Mañana saldré de dudas. La cantidad es la misma (720 ml).

Ojalá tanto el de vainilla como el de chocolate retornen a las tiendas físicas, dado que sigo sin verlos en ninguna. Por ejemplo en Primor suelen tener todos los geles de Tulipán Negro menos esos dos (en su web igual). Y a ver si con suerte regresa también la crema corporal de vainilla y macadamia. Tengo ahora la de fresa y nata, que ídem: huele "poco" bien

Si no habéis probado este gel de vainilla y macadamia, estáis tardando. Una alternativa muy buena es el gel de vainilla de Mercadona que también huele fenomenal, pero si puedo elegir entre ambos lo tengo clarísimo. El primero huele tan bestialmente a vainilla y nueces, que te estás duchando o bañando y dan ganas de zampárselo. Y es un aroma super sensual. AMO los cosméticos y perfumes con olor a vainilla.

Pues eso: tras tres años sin usarlo, imposible describir lo CONTENTÍSIMA que estoy por que haya vuelto este gel, mi favorito de siempre!!!!!.

Debajo, las dos versiones antiguas que adquiría siempre. Y arriba del todo, la versión nueva que he comprado en Amazon.

EDITO: aunque la foto en Amazon es la de arriba, me ha llegado la versión de debajo a la derecha, así que es el mismo que utilicé hace años y no varía el olor, genial.