Comenté sobre la infinidad de productos que compré de The Balm, después de que en Primor liquidaran prácticamente toda la marca a 1.99 euros. ¡Todavía quedan cosas en las tiendas, así que aprovechad!. Ya he utilizado algunas: una paleta de rostro-ojos-labios, un corrector, un colorete, dos dúos de coloretes iluminadores, cuatro labiales, una sombra y un lápiz de ojos.
De labiales, entre otros pillé dos colores del brillo Plump Your Pucker. Es un gloss altamente pigmentado, hidratante por contener colágeno marino, y con una fórmula ligera y cómoda que evita cualquier vestigio de picor, molestia o sensación pegajosa.
Como brillo en sí = un 10. Comenzando por las monísimas cajas con los dibujos de las chicas con estilo retro / pin-up, pasando por la textura, acabado, brillo, suavidad, ligereza y comodidad del gloss.
Sin embargo, adquirir el tono "Enhance" fue una equivocación por mi parte. Como fanática de los labiales rosas, morados, violetas... pensé que sería un color bien chulo en plan morado bonito, elegante, dramático y sexy para la noche. Pues nada más lejos de la realidad: hay fotos que engañan lo suyo, y aplicado quedaba un morado muy feo y como grisáceo. Es un color apagado, triste, mortecino, de zombie, no favorece nada. Al menos a mí, que soy morena. Igual a una chica muy blanquita de piel le sienta mejor, aunque lo dudo. De verdad lo digo: salvo el naranja, muy raro es el tono de labial que no me queda bien... pues zas, toma color FEO con ganas.
Por el contrario, el otro tono que compré ("Magnify"), aaaaaaaaay: ese sí. Es un rosa intenso y azulado de los que a mí me chiflan y queda alucinante, precioso. Pero el "Enhance" madre mía... no en vano, acabó en la basura. Al menos fueron 1.99 euros solamente, en lugar de los 15 que costaba el Plump Your Pucker antes de la liquidación.
Hasta la fecha, es la única cosa de The Balm que no me ha gustado. Todo lo demás que estoy usando de esta marca me encanta. Y recalco que como labial es muy bueno, solo que fue fallo mío elegir esta tonalidad.
NOTA: 0 / 10 al color (al producto en sí y al otro que tengo, un 10 rotundo)
Este color en los labios no quedaba ni en sueños, ya me hubiera gustado
Este sí es el color, tal cual. Vaya cosa más fea y apagada
La mayoría son preciosos (y el Magnify es una pasada)