miércoles, 7 de abril de 2021

Spray retoca raíces Root Retoucher (nueva versión) - Schwarzkopf

Aquí comenté este fantástico spray, en color negro. Lo voy alternando con el Magic Retouch de L´Oreal, pero la verdad es que el de Schwarzkopf me parece todavía mejor. Un poco más barato, mayor cantidad, y no deja las raíces con ese efecto "duro", de cartón, que sí provoca el de L´Oreal. 

Han cambiado la versión y ahora tiene otro diseño de envase, pero lo más seguro es que el producto sea idéntico. 

Terminé el Magic Retouch y adquirí éste hace tres semanas. Ya digo que me parece igual que el primer Root Retoucher que tuve: cubre perfectamente las canas y raíces durante esos últimos días del mes donde ya ha ido creciendo pelo pero todavía no me voy a teñir, y durante ese tiempo me permite disimular las cuatro canitas y la raíz castaña hasta que vuelva a aplicar tinte negro. Se va perfectamente con el primer lavado con champú.

Segunda vez que lo compro, y tan encantada como la primera vez. Tal y como sucede siempre con estos sprays, volverá a durarme varios meses, un año incluso.

Contiene 120 ml y cuesta 5 euros (4.14 me salió en Primor).

NOTA: 10 / 10

Anterior versión