miércoles, 14 de abril de 2021

Esmalte de uñas Nail Lacquer ("Denim") - Bronx Colors


Tercero de los esmaltes que compré de Bronx Colors. Comenté los dos primeros, el violeta y el morado oscuro. 

El azul se llama "Denim" y es un chulísimo y super brillante azul zafiro (es tirando a oscuro; en la foto inferior se ve más claro de lo que es). Estos azules destacan una barbaridad en manos morenas como las mías. No sé cuál me gusta más, si éste o el violeta. Ya conté que me decepcionó un poco el morado, pero el violeta y el azul me gustan mucho.

Nuevamente, se repite el intenso brillo. Me encanta, es lo que más me gusta de estas lacas de Bronx Colors. Y lo mejor es que al día siguiente permanece: no es de esos esmaltes que muy brillantes recién puestos pero luego se vuelven mates y apagados, perdiendo todo el brillo.

Asimismo, el azul también puede presentar ligeros descascarillados al día siguiente o incluso el mismo día, pero nada grave y reitero que son minúsculos y principalmente localizados en las puntitas de las uñas, pero no es que salten trozos enormes de pintura. Y bueno, pues retoco y ya está.

Contienen 11 ml. Por 1 euro que costaron liquidados en Druni están genial: no son perfectos y podrían resistir más, pero por ese precio bastante es que los colores sean tan chulos, y recalco lo del brillazo.

Personalmente sigo flipando con lo horrendos que me salieron aquellos dos esmaltes de OPI ("la mejor marca de esmaltes del mundo"). Puse fotos de mis uñas con ambos, y sin comentarios. 

NOTA: 9 / 10

Foto de esta mañana: las pinté ayer por la tarde y las retoqué una vez por la noche. Para mi sorpresa, la pintura ha amanecido intacta.