Pues este es el pedido online que realicé la semana pasada a Primor (llevo racha, pues hace menos de un mes les compré los dos estuches Fructis Hair Food de banana y aloe vera).
Iré reseñando los productos conforme vaya utilizándolos. Excepción: el lápiz de ojos Tattoo Liner de Maybelline en el negro "Deep Onyx", que es el tercero que compro y ya está comentado en el blog.
- Tinte capilar Belle Fine (negro azulado): no he probado esta marca, y por 1.99 euros no me he podido resistir. Estuve leyendo reseñas y en general tiene muy buenas opiniones -si bien mira que es difícil fallar con un tinte negro, que es el color más fácil del mundo a la hora de teñir y mantener-. Por cierto, vaya si se encuentran chollos en Amazon... pero este tinte cuesta allí 8 y 9 euros!.
- Clip de perlas Oh My Hair: intenté comprarlo hace tiempo pero estaba agotado. Esta vez no, así que para la saca. Muy bonito y con pelo negro resaltará lo suyo.
- Lápiz Tattoo Liner "Deep Onyx" de Maybelline: sencillamente, el mejor lápiz de ojos negro que he usado nunca. Encima es baratísimo. Cuando lo lanzaron costaba 6 euros, luego lo bajaron a 5 (precio por el que lo compré las dos primeras veces en Druni y Consum), y ahora en Primor estaba a 3.80.
- Crema hidratante Mousse Crème de Lactovit: crema con textura mousse, me llamó muchísimo la atención desde que la vi y estoy convencida de que me va a encantar (no en vano, he cogido un par de tarros). Sirve tanto para rostro como para cuerpo y la tarrina contiene 250 ml; mi idea en principio es usarla solo como crema facial, así que con 500 ml tendré crema para meses y meses.
- Gel de ducha nutritivo Lactovit: creo recordar que lo tuve una o dos veces de adolescente y me gustaba mucho, pero no sé por qué, no había vuelto a comprarlo. Lo iré alternando con el siguiente.
- Gel de ducha Sweet Violeta de Tulipán Negro: soy adicta a los geles de ducha golosos y dulzones de esta marca, y me moría por tener el nuevo de violeta dulce. Lo olí en la tienda, y sin comentarioooos -he pillado dos envases-. Espérate que no me destrone a los de vainilla y macadamia, nube de algodón, fresas con nata, chocolate praliné, golosinas, etc. Lo dicho: los geles de esta marca son un vicio.