En su día utilicé varios productos de I Heart Makeup (ahora se llama I Heart Revolution). Destaco las barras de labios Lip Geek, el lápiz de ojos negro All Day & Night, las paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, los coloretes con forma de corazón, y por supuesto, los Lip Lava.
Lip Lava son unos excelentes labiales líquidos en monísimo envase de tubo. Fusionan la fórmula de una barra de labios con el brillo de un gloss y aportan gran cobertura y pigmentación de color, alta duración, suavidad, hidratación y comodidad.
Hay cinco tonos:
- Firestorm: impresionante y llamativo rojo azulado, precioso, chulísimo. La potencia y belleza del tono unido a su acabado brillante ofrecen un resultado impactante, elegante y sexy a rabiar. Uno de los rojos de labios más chulos que he tenido nunca.
- Tremor: mi favorito junto al anterior. Bellísimo rosa suave ideal para todos los días y para cualquier situación o estilo de maquillaje.
- Shockwave: no se queda precisamente atrás este alucinante rosa morado. Y es más rosado de lo que aparenta en fotos, no es tan violeta-violeta.
- Forgiven: discreto nude melocotón, tostado. Como "Tremor", más ponible imposible. Muy bonito también, aunque prefiero el rosa.
- Unleash: el único que no he tenido. Yo los labiales naranjas los tengo absolutamente prohibidos, no me gustan nada de nada.
La calidad es excelente, duran mucho tiempo puestos y favorecen una barbaridad por la inmensa belleza de los colores y el brillo. Sientan de fábula los cuatro primeros. Recalco el "Firestorm" como uno de los rojos más espectaculares que he usado, los nudes "Tremor" y "Forgiven" son una pasada también, y "Shockwave" es una maravilla si te gustan los rosas y morados.
Contienen la generosa cantidad de 12 ml y costaban 3.99 euros: precio de risa para un fantástico producto de maquillaje que poco o nada tiene que envidiar a los de alta gama. Por ejemplo, actualmente poseo seis Melted Matte de Too Faced y vale que tienen la fama bien merecida, pero los Lip Lava están plenamente a la altura, costando 20 euros menos.
Lamentablemente, se encuentran descatalogados. No entiendo cómo productos tan buenos los retiran, como también sucedió con el lápiz All Day & Night y las barras Lip Geek. Pero todavía podéis encontrar los Lip Lava como excedentes en alguna web, y por ejemplo, ahora mismo los siguen vendiendo en Maquillalia. Aprovechad, porque tienen todos los colores liquidados a 80 céntimos, excepto el Shockwave que se mantiene en 3.99 euros.
Sí les vi un negativo: el agujerito de apertura / aplicador de esponjita es de dudosa calidad, y a veces, o aprietas y no sale producto, o aprietas y directamente se rompe. Así que cuidado con este aplicador y tratadlo con suma delicadeza al apretar el tubo, o en nada se atascará y ya no podréis seguir usando el labial (a no ser que cortéis el envase y trasladéis la crema a algún botecito).
Quitando el posible problema del aplicador, son unos labiales geniales.
NOTA: 10 / 10