lunes, 12 de abril de 2021

Coletero donut para moño - Deliplus

¡¡Menudo descubrimiento este tipo de coletero!!. Me he estrenado con el de Mercadona y no sé cómo funcionarán otros, pero éste es la leche.

Lo mejor es que pensé que no me saldría, que sería complicado... ¡y no! es lo más fácil del mundo y no se tarda nada. En Youtube hay vídeos con el paso a paso: haces una coleta alta, la introduces por el agujero del coletero, distribuyes todo el cabello a lo largo y luego pones una goma para agarrar todo el moño. Por último, los mechones que han quedado sueltos los enrollas alrededor del moño agarrándolos con horquillas, y ya está. Opcional: una vez terminado, añadirle al moño accesorios como coleteros bonitos, lazos, bandanas, etc.

El resultado es un elegante moño, precioso y voluminoso, igual al de la foto de arriba. Yo que soy fan de los recogidos que dejan todo el rostro descubierto, me he hecho adicta a este moño. Antes me lo hacía, pero así queda mucho más bonito.

Hay que elegir estos coleteros siempre en un color lo más aproximado a nuestro cabello, por si se viera un poquito a través de los pelos cuando ya hemos terminado el moño. En mi caso, al escogerlo negro no se nota absolutamente nada cuando lo llevo. También lo había en marrón para pelo castaño. Muy claro para rubias no recuerdo que hubiera, pero siempre podemos buscar en otras marcas. 

Además, este coletero se nota de calidad. Es consistente, firme. Antes de llegar a Mercadona toqué uno igual en Dealz pero ese se notaba malucho, blandurrio y el material se deshilachaba.

Cuesta 1.60 euros. Compraza.

NOTA: 10 / 10