miércoles, 14 de octubre de 2020

Tinte permanente Color & Brillo ("Azul Noche") - Colorcrem

Mala noticia: han dejado de vender el pack 2x1 de tintes Colorcrem con dos cajas a 4 euros (comentado aquí). Lo compraba en Carrefour y hace mucho que no lo veo, ni en otras tiendas. En Primor online también lo tenían, y a 3 euros, pero figura como agotado desde hace meses.

Ahora en lugar del pack, han traído el tinte "individual" (4 euros). Luego explicaré las comillas. Siempre pillaba el pack en color negro-negro, pues no había negro azulado. Pero en los individuales sí lo han traído. Me lo puse el 1 de octubre.

Remito a la reseña del pack: todo es igual de EXCELENTE. Y si el negro normal ya quedaba estupendo con ese negrísimo con un brillo que alucinabas, estos 14 días que llevo con el "Azul Noche" = me miro el pelo y babeo. No exagero si digo que es uno de los mejores negro azulado que he usado, y de supermercado he probado casi todos. El color está monumental, y mira que es complicado fallar con un tinte negro o negro azulado, pero es que está taaaaaaan negro y brillantísimo, con ese reflejo plata al sol que hace que la melena parezca un espejo.

Otra cosa que me ha fascinado de esta versión individual es que es reutilizable, y de verdad. De ahí las comillas en "individual", siendo como si hubiera comprado dos cajas, dado que voy a tener tinte para dos meses. Siempre uso la totalidad de cada uno y nunca guardo cantidad, y más ahora que vuelvo a tener pelo largo y mucho más largo estará. El caso es que lo de guardar para otro retoque lo puedes hacer con cualquier tinte si no has llegado a mezclar los dos frascos. Y hay algunos, como el Color Sensation de Garnier, que se venden como "reutilizables" y lo ponen de novedoso y revolucionario, cuando repito que eso lo puedes hacer con cualquier coloración.

La gran novedad con este Colorcrem, es que aparte del tubo de colorante -con marquitas de medida para realizar hasta tres reutilizaciones-, vienen DOS envases de revelador: la tradicional botellita, y un sobre con generosa cantidad. El mismo producto, dos veces. Por tanto, en la primera coloración puedes mezclar colorante del tubo con la botellita o con el sobre (es indiferente), y el que no uses lo dejas para el siguiente retoque. 

Es lo que hice este mes: en un bol mezclé la mitad del tubo de colorante + todo el sobre de revelador. En noviembre me teñiré aplicando la otra mitad del tubo + toda la botellita de revelador.

Si tienes el cabello extra-largo o en plan leona, igual es mejor que apliques todo de una vez. Pero en mi caso, con el pelo tan fino y por encima de la tira del sujetador, me ha bastado con la mitad. Y aun así la cantidad es generosa en Colorcrem, habiendo tintes con los que tengo que hacer malabares para conseguir teñir todo el pelo con una caja, mientras que con ésta tengo para dos veces.

Lo dicho: ENCANTADÍSIMA, entre el negro azulado tan potente y mega-brillante, y lo de incluir dos reveladores: ESTO SÍ es un tinte reutilizable de verdad. ¡Color magnífico para dos meses, por 4 euros!. Que me esperen en la peluquería.

NOTA: 10 / 10

EDITO a 31 de octubre: hace un mes que me lo puse, y quitando las tres canitas en la raíz, el color está perfecto, negrísimo y brillazo. Mañana 1 de noviembre me teñiré con la otra mitad. 

Importante: si buscáis esta versión reutilizable, tiene que ser la que lleva en el frontal de la caja esa etiqueta rosa con lo del 45%. Las que no la lleven serán las versiones anteriores que no traían un segundo revelador.