lunes, 19 de octubre de 2020

Esmalte Top Speed colección Shanghai ("Sterling") - Revlon


Mucha suerte no tengo con los esmaltes plateados. No sé qué pasa con este color, que raro es el que me sale bueno. Recuerdo tres magníficos de NYX, L´Oreal y Rimmel London, pero en general, el resto malísimos. Una pena, porque el plata es uno de mis tonos predilectos para las uñas, si no el que más.

Hace años Revlon lanzó una edición limitada de maquillaje llamada Shanghai, inspirada en la magia y exotismo de China y en esos maquillajes característicos de la seductora y refinada belleza oriental: elegantes, misteriosos, nocturnos, sofisticados, y con especial protagonismo del rojo en labios y uñas. En los esmaltes, además de un rojo y un dorado se incluía este plateado: "Sterling".

Bonito en el frasco y en fotos... pero aplicado se me ve un plata apagado y soso (parece gris), sin apenas brillo. Y se descascarilla en NADA: el mismo día de pintarlas, a las pocas horas ya había en las uñas unos buenos trozos sin pintura. Tenía que retocarlo cada dos por tres, pues saltaba con una facilidad pasmosa. Una cosa es que un esmalte sea regulero y se descascarille, aunque igual resiste y no tengo que retocarlo hasta el día siguiente... ¿¿pero el mismo día?? reitero: qué feo, y menudos huecos. Acabé harta y lo tiré a la basura -siempre gasto todo hasta el final, y ya tiene que irme muy mal un cosmético para que lo tire-.

Lo único bueno es que contiene 14.7 ml. Con permiso de los dos que tuve de OPI (15 ml) y de los dos que tengo de Orofluido (15 ml), los Top Speed son los esmaltes con mayor cantidad que conozco -la mayoría suelen traer entre 5 y 10 ml-. Solo costó 1.50 euros en Dealz, aunque fue dinero tirado a la basura.

Casi todo lo que utilizo de Revlon me va fenomenal, pero de tanto en tanto alguna cosa como este esmalte, ejem ejem. "Casualmente" tuve otro esmalte Revlon plateado que también salió horrible. Pero por ejemplo, tuve un rosa que era buenísimo, y ante todo destaco otro Top Speed color violeta que era una pasada, y ese sí duraba!!! siendo el mismo producto pero de diferente color, y menuda diferencia en calidad.

NOTA: 0 / 10