sábado, 31 de octubre de 2020

Compraza en Maybelline por Halloween


Hasta mínimo Navidad no pensaba realizar ninguna compra en maquillaje (no necesito nada, y quiero ir utilizando lo que tengo).

Pues acabo de adquirir ahora mismo dos cositas de Maybelline en la web de Druni, aprovechando un ofertón por Halloween del 70% de descuento en la segunda unidad, unido a que de por sí, ambos productos ya estaban rebajados. 

El primero es el labial fijo Superstay de la edición limitada Marvel que han lanzado hace poco. Mi furor comiquero me ha forzado a pillar uno, pero es que además, se junta que he elegido el de la Viuda Negra y aparte de encantarme el personaje y el envase rosa con el logo de la Viuda, el color ("Lover") es también el que más me gusta de la colección, siendo tan fanática de los labiales rosados. Un precioso rosa natural, maravilloso. Suma la tremenda calidad y duración de los Superstay -tengo uno de los genéricos, un morado-. Suelen rondar los 8 euros, y se ha quedado en 6.50.

El segundo es un delineador de cejas, aprovechando que a mi lápiz Bourjois le queda poco. Se trata del Brow Ultra Slim, y para mi alegría lo tenían en negro. De 5.95 euros se ha quedado en ¡¡1.78!!. Al igual que el labial estoy deseando probarlo, pues he estado viendo opiniones y tiene pintaza. Será mi primer producto para cejas de Maybelline.

Han costado 8.28 euros, que es prácticamente lo que valdría el Superstay. ¡Compraza fenomenal por dos duros!. Y envío gratis, dado que iré a recogerlos a tienda. Los comentaré conforme vaya usándolos.