miércoles, 13 de noviembre de 2019

Crema Stop Tijeras Elvive Dream Long - L´Oreal Paris


Soy muy fan del champú y la mascarilla Dream Long de Elvive (comentados aquí). Mira que me encantan varias gamas Elvive: NutriGloss, Aceite Extraordinario, Aceite Extraordinario Coco, Total Repair 5... pero con permiso de NutriGloss, diría que Dream Long se ha convertido en mi favorita.

Me faltaba probar la crema. Con este mismo formato y concepto he tenido varias de Original Remedies, siendo ésta la primera que uso de L´Oreal.

Se trata de una crema / sérum sin aclarado que mantiene las características de los otros productos de la colección: anti-rotura y puntas abiertas, cuida y refuerza puntas y largos para así evitar tener que cortar el pelo, y contiene keratina vegetal, aceite de ricino y vitaminas. Sella las puntas abiertas, refuerza contra la rotura y protege del calor hasta 180 grados. Aporta brillo y facilita el peinado. Puede usarse sobre pelo seco a lo largo del día, y en húmedo recién lavado.

Al igual que el champú y la mascarilla, se orienta a cabellos largos o dañados y yo ahora no lo tengo de ninguna de las dos maneras pero la utilizo igualmente, como prevención y cuidado cotidiano. Y desde que en julio pasé a melenita corta mi obsesión es volver a tenerlo largo, y para ello, todo cuidado es poco. Lo primordial es evitar decoloraciones y aparatos de calor y abusar de buena alimentación, masajes, etc, pero nunca está de más ayudarse con productos.

Nuevamente, Dream Long me enamora. Deja el cabello perfecto (aunque ahora lo tengo 100% saneado y sin problemas pero da igual: siempre se notan los buenos productos). Sella puntas, nutre y no engrasa nada de nada, que es el miedo que nos dan estos productos de acabado. Y mantiene el exótico y dulzón olor del champú y la mascarilla: es la gloria usar esta crema, y qué aroma tan riquísimo deja en el pelo. Aunque mi top en olores sigue siendo la crema de Original Remedies Elixir de Argán.

Muy contenta con ella, y al igual que con el champú y la mascarilla, fijo que repetiré.

Costó 4 euros en Carrefour. Por cierto: volví a comprar el champú y la mascarilla por solo 4 euros los dos!!! fue en un pack de oferta que encontré en Druni.

NOTA: 10 / 10