viernes, 19 de julio de 2019

Champú y mascarilla Elvive Dream Long - L´Oreal Paris


Este es mi champú actual. Lo combino con la mascarilla Aceite Extraordinario, todo de Elvive. Antes usé la Dream Long pero la terminé y ahora estoy con la otra.

También utilizo el sérum / crema sin aclarado Dream Long, que lo comentaré por separado. Y tras haber usado el champú, la mascarilla y el sérum de esta colección, solo puedo decir que ME HAN ENAMORADO. Mira que me encantan varias gamas Elvive, pero con Dream Long se han lucido.

Dream Long se definen como productos reconstructores y para ello contienen keratina vegetal, vitaminas y aceite de ricino. Se orientan a pelo largo y dañado (esto es mentira en la práctica: pueden usarse sea cual sea la longitud de nuestra melena). Aseguran reparar intensamente los largos estropeados que se afinan y se rompen y por ese motivo parece que nunca crecen: "salva tus últimos 3 cm", reparando esas puntas y evitando tener que cortar. Sellan las puntas abiertas, reconstituyen, fortalecen y dan brillo. Se venden como productos que te ayudarán a conseguir un pelo largo, y si ya lo tienes, a mantenerlo bien y evitar la tijera cuando las puntas se noten pochas.

Cuento publicitario de "pelo largo" aparte, no deja de ser otra gama reparadora y nutritiva como mil más que tenemos en las tiendas, y que como digo, podéis utilizar aunque tengáis el pelo corto / media melena. De hecho, con el mismo fin (reparar y nutrir) podéis usar otras gamas Elvive como las excelentes Total Repair 5 y Aceite Extraordinario. Dream Long era totalmente innecesaria. Pero claro: hay que sacar nuevos productos para ampliar ventas.

Pero bueno; independientemente de que algunos sean muy listos en estrategia comercial y crean que las compradoras somos subnormales, debo constatar que Dream Long es FABULOSA. La Total Repair 5 ya era genial con lo de dejar pelazo, pues esta es incluso mejor.

Huelen maravillosamente a frutas tropicales, siendo un aroma dulzón y exótico. 

Al igual que con otras gamas Elvive, el cabello queda PERFECTO: muy nutrido pero sin apelmazar ni engrasar, brillante, suavíiiiisimo, suelto, con cuerpo y volumen, sublimado... Mi pelo es normal y ahora mismo no tiene problemas de sequedad ni está estropeado ni nada, pero como me tiño todos los meses mi prioridad es prevenir daños y mantenerlo bien nutrido para que el negro intenso luzca precioso y muy brillante, y estos productos me van como anillo al dedo. Y estoy segura de que si tenéis el cabello dañado os irán de maravilla. Tras una decoloración sin amoniaco que afortunadamente no me exterminó el pelo y únicamente me lo dejó algo reseco, junto a otros cuidados, esta gama me ayudó a recuperarlo enseguida -y sin necesidad de gastar un pastón en productos profesionales de peluquería-.

En este enlace, foto de mi pelo lavado con este champú.

Entre lo fenomenal que dejan la melena y ese olor glorioso (y hasta los envases son una monada), repetiré sin dudarlo. 

La mascarilla costó 4.50 euros en Carrefour, y el champú lo pillé de promoción en LIDL por 4 euros el tamaño enorme de 700 ml. Estad atentas a ofertas y chollos, pues por ejemplo, ayer vi en Druni un pack con el champú -tamaño normal- y la mascarilla por 5.50 euros.

Lo siento por las gamas Nutri-Gloss, Aceite Extraordinario, Aceite Extraordinario Coco, Total Repair 5.... me encantan, pero Dream Long se ha convertido en mi línea favorita de Elvive.

NOTA: 10 / 10

Un apunte: lo de salvar tus últimos 3 cm está muy bien... pero si las puntas están destrozadas en plan bestia, no queda otra que cortar. Si no lo hacemos ese daño se irá extendiendo a todo el pelo y al final tendremos que cortar mucho más, amén de que perderemos tiempo y dinero en productos "reparadores" que no harán nada. Por eso es preferible por mucho que nos fastidie (lo digo por experiencia) cortar cuanto antes para sanear del todo, y sí: el pelo estará más corto, pero crecerá en toda su gloria y en poco tiempo recuperará el largo. En cambio, si no cortamos las puntas hechas polvo se partirán y romperán siempre que peinemos, y el cabello parecerá que nunca crece pese a que no lo cortemos en meses y meses.