lunes, 25 de noviembre de 2019

Corrector Camouflage Cream - Catrice

Related image 
A diferencia de su hermana pequeña Essence, no he probado mucha cosa de Catrice: es una marca que nunca llamó mi atención, y encima me han salido más productos malos que buenos. Pero a éste le pongo un TEMPLO.

Camouflage Cream es mi corrector predilecto. He gastado varios tarritos, y lo recomendé a mi madre y a una amiga y desde entonces también le son fieles.

He descrito en otras ocasiones cómo es mi piel, con la cual he tenido una suerte increíble. Por ejemplo, nunca me salen ojeras, y no necesito usar corrector y de hecho prescindo de él en muchas ocasiones -y de la base-. Lo que no me puede faltar es polvo para matificar posible brillo. Sí utilizo corrector cuando quiero un maquillaje currado y de aspecto profesional (ej: fiestas). Y el corrector tiene más usos aparte de para ojeras, granos o manchas: yo lo uso para pulir e iluminar la zona bajo la ceja, y también lo aplico en la nariz para afinarla, combinando con maquillaje más oscuro en los laterales.

Camouflage Cream es un corrector en crema de máxima cobertura, tapa cualquier irregularidad de la piel, se funde perfectamente y es muy resistente -sobre todo si lo sellamos con polvo-. 
Perfeccionista que es una, pese a no necesitarlos me gustan los correctores cuanto más cubrientes mejor y Camouflage Cream lo es: su cobertura es altísima y el resultado es una tez IMPECABLE, perfecta, sin la más mínima imperfección, como pasada por PhotoshopEn Google podéis ver imágenes de chicas antes y después de aplicarlo y es una pasada ver cómo las ojeras desaparecen al 100%. Cubre TODO y se ve muy pulido y radiante -aunque el de Maybelline es más luminoso-. Y es muy duradero.

Hay quien opina que este corrector es muy seco y denso, pero no coincido. Vale que no es líquido y no resulta demasiaaado cremoso, pero seco tampoco lo veo. A mí me gusta esa textura un poquito más "dura", y tras aplicarlo no me marca arruguitas ni nada de eso.

El formato en tarro me encanta: son mis correctores preferidos. Comodísimo, super práctico y manejable, rápido de utilizar, poder aplicarlo con los dedos... El de Maybelline es líquido con aplicador de pincel, y si bien es un corrector excepcional, le echo de menos el otro formato. Además, el color negro y diseño global lo hacen muy elegante, pareciendo un corrector profesional.

El último color que tuve fue el "Fair", pero he tenido otros como el "Rosy Beige" y no recuerdo si también el "Light Beige". Me resultan tonos muy adaptables.

Contiene 3 gramos. Puede parecer poco pero a mí un tarrito me dura un año perfectamente (influirá que no uso corrector siempre que me maquillo).

Cuesta 3.39 euros. Precio BRUTAL para un producto increíble de bueno. En marcas low-cost dudo que exista corrector mejor.

NOTA: 10 / 10