martes, 5 de noviembre de 2019

Colorete Blushing Hearts ("Blushing Heart") - I Heart Makeup


La marca británica I Heart Revolution (antes I Heart Makeup) comercializa estos coloretes en forma de corazón. "Recuerdan" a los míticos Sweetheart de Too Faced -claro que estos cuestan 35 euros, y los otros no llegan a 6-.

Blushing Hearts son coloretes cocidos y presentados en tres tonos coordinados que pueden mezclarse entre sí o aplicarse por separado. El acabado es satinado (que no bombilla) y son muy muy luminosos. La textura es suave y sedosa, nada polvorienta, y son super pigmentados. Asimismo, la duración es altísima.

Cumplen todo lo que prometen. El que tuve quedaba ESPECTACULAR, bellísimo, y en resultados nada tenía que envidiar a uno de 40 euros. Su calidad es tremenda. 

No en vano, hace meses regalé un Sweetheart de Too Faced, y comparando ambos (foto), a mí me gusta más el de I Heart Makeup. Mucho más pigmentado e intenso, y color más chulo. En su reseña puse fotos comparativas y puede verse que el barato pinta mucho mejor. De hecho, compré para mí otro colorete de Too Faced que aún tengo sin estrenar, y con lo que costó, espero que no me decepcione como el primero.


Mi tono fue el "Blushing Heart": el más rosa de todos. Soy adicta a los labiales y coloretes rosados, y me enamoró nada más verlo. Las tres tonalidades se degradan desde un rosa claro y nacarado con ligero matiz malva hasta un intenso y maravilloso frambuesa casi fuchsia, pasando por un precioso rosa coral con brillo dorado. Individuales o mezclados, los tres quedan fabulosos (mención estrella para el frambuesa). El acabado es bastante satinado pero no es un brillo pachanguero o purpurinoso sino que favorece una barbaridad, unido a la increíble belleza de estos tres rosas.

Contiene 10 gramazos, por lo que tendremos colorete para media vida -el mío de MAC de 3.5 gramos ya tiene ¡¡¡10 años!!! y todavía le queda-.

El envase es mono, aunque no tan bonito como el de Too Faced. Eso sí: ya digo que como colorete prefiero infinitamente el Blushing Hearts. Y teniendo un montón de coloretes de alta gama, os aseguro que éste no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguno.

Antes costaban 6.45 euros, pero los han rebajado y ahora podemos encontrarlos por 5.75. Precio genial para un colorete fantástico.

NOTA: 10 / 10

EDITO en diciembre 2021: ¡he vuelto a comprarlo y saltando estoy!.