Dove, reputada marca famosa por sus cremas corporales, hace mil años -yo era adolescente- lanzó productos para el cabello: champús, acondicionadores y no sé si también mascarillas y otros. Los publicitaban con que tenían un cuarto de leche hidratante. Recuerdo los acondicionadores y especialmente los champús, e iban de fábula. Por desgracia, al cabo de un tiempo los retiraron y en la actualidad Dove ya no comercializa productos capilares en España. Hay un champú infantil, pero ya está.
Se echaban de menos, y llevaba un montón de años sin usarlos.... hasta que en Dealz, la cadena de tiendas de importación británica, los trajeron -champús y acondicionadores-. Hay mucha variedad y me llevé un acondicionador.
La gama se llama Nutritive Solutions y el mío es el Intensive Repair, orientado a pelo dañado (el mío no es así, pero los uso indistintamente). Previene futuros daños y contiene activos de keratina ayudando a reparar, fortalecer y reconstruir el cabello, al tiempo que lo nutre. El resultado es una melena reparada, fuerte y bonita.
Todo lo que diga es poco. El pelo queda PERFECTO y ante todo destacaría la inmensa suavidad. A la vista y al tacto parece seda, y tienes que contenerte para no pasarte el día acariciando el cabello. Precioso, nutrido, brillante, suelto y ultra-suavísimo. Huele super bien, a limpio / fresco, y posee una textura suave y cremosa que da gusto aplicarla.
Contiene 185 ml. Podría traer más, pero cunde igualmente. Recordad que no hay que excederse con la cantidad al aplicar acondicionador o mascarilla, o nos arriesgamos a que el pelo quede apelmazado y grasiento.
Costó 1.50 euros. Desde luego, con este resultado y suma el precio tan barato no descarto ir comprando otros acondicionadores Dove, y por supuesto, también el champú. Qué alegría haberlos reencontrado después de tantos años.
NOTA: 10 / 10